Joana Sanz acaba de confirmar que se separa de Dani Alves. La modelo, finalmente, ha decidido divorciarse del futbolista a raíz de su detención y estancia en prisión por haber violado, presuntamente, a una chica durante una noche de fiesta. La modelo no puede más y así lo ha reconocido en una carta muy dura escrita a mano que ha compartido en su perfil de Instagram, una noticia que hace pública un par de días después de visitarlo en la cárcel de Brians 2.

La mujer de Dani Alves reconoce que no puede continuar con él - Instagram
La mujer de Dani Alves reconoce que no puede continuar con él | Instagram

Joana Sanz se sincera sobre la decisión de divorciarse de Dani Alves

«Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas fueran de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida porque me he enfrentado a muchas tormentas, pero sí oscuros y dolorosos. La sensación de abandono y soledad vuelve a picar mi puerta. Miles de porqué sin respuesta», pone en marcha en un escrito muy contundente y doloroso.

La canaria explica que escogió como compañero de vida a una persona que, a sus ojos, «era perfecta«. Ha querido reconocer todas las cosas buenas que ha hecho Dani Alves por ella a lo largo de estos años, lo que no compensa la situación actual: «Estuvo cuando más lo necesité, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crear, siempre tierno, atento… Me cuesta tanto aceptar que aquella persona pudiera romperme en mil trozos. Creo que me costará años de mi vida sacar de mi memoria su manera de mirarme, esta manera como si yo fuera lo más increíble del mundo y joder, sí, soy increíble».

Joana Sanz anuncia el divorcio con Dani Alves - Instagram
Joana Sanz anuncia el divorcio de Dani Alves | Instagram
La modelo se sincera con los fans en una carta - Instagram
La modelo se sincera con sus fans en una carta | Instagram

Y, a partir de aquí, pasa a explicar que quiere divorciarse porque considera que se tiene que priorizar a ella misma después de todo lo que ha pasado y lo que ha hecho su marido: «Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, tierna, divertida, fiel y humana. Tan humana que, a pesar del dolor que me ha causado, sigo aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otro modo. Le amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no ha amado de verdad. Pero me quiero, me respeto y me valoro mucho más a mí misma«.

Dice Joana Sanz que perdonar «aligera» y que por este motivo quiere quedarse con las cosas «mágicas» que ha vivido: «Cierro una etapa de mi vida que empezó el 18 de mayo del 2015. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, aunque sean difíciles. Aquí está una mujer fuerte que pasa en la siguiente etapa de su vida».

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa