Daddy Yankee ha sido considerado durante mucho tiempo como uno de los reyes -y padres- del reggaeton. Su
A sus 46 años, el artista ha tomado la decisión de cambiar de vida. A partir de ahora, dejará de actuar encima del escenario ante miles de personas y dedicará a Dios su día a día. Lo ha anunciado en medio de un concierto en Puerto Rico y, posteriormente, en un
Quiere dejar el trabajo y dedicarse a propagar el evangelio, sorprendentemente. En este mensaje de despedida ha añadido un versículo de San Mateo, de hecho: «¿De qué le sirve al hombre ganar al mundo entero si pierde la vida? ¿O cuánto podrá pagar el hombre por su vida? Porque el hijo del hombre vendrá con la gloria del padre y con sus ángeles y, entonces, recompensará a cada uno conforme a lo que haya hecho». ¿Quiere decir, con esto, que toma esta decisión con el objetivo de tener una mejor vida al más allá?

¿Qué hará Daddy Yankee ahora que ha dejado la música?
Después de haber escrito y producido algunos de los temas de reggaeton más reproducidos en todo el mundo, a partir de ahora dejará las letras machistas y los ritmos caribeños para dedicarse a Dios. No ha dado detalles sobre cómo materializará este deseo. ¿Le veremos de iglesia en iglesia haciendo pregones? ¿Intentará aprovechar su influencia para propagar el mensaje cristiano?
De momento todo es un misterio, pero el anuncio dejará con la boca abierta todos los fans. Con esto, Daddy Yankee seguirá el ejemplo otros cantantes del estilo que han decidido vivir de su fe.

