La noche de Año Nuevo es un momento muy especial para todos. Las cenas familiares y las fiestas posteriores a las campanadas son marca de una de las noches más destacadas del año. Los famosos tampoco pueden faltar en estas celebraciones, ejemplo de ello ha sido la fiesta organizada por los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis, quienes han sido los anfitriones de muchas celebridades, entre ellas la cantante catalana Rosalía.
Y ha sido la misma Rosalía quien se ha encontrado en medio de una polémica por culpa de un accesorio que llevaba en la fiesta. En unas imágenes publicadas por la misma cantante, se ve cómo llevaba un enorme lazo en la cabeza que simula la bandera española, de color rojo y amarillo. El gesto no ha pasado desapercibido en las redes sociales y los comentarios han ido desde elogios hasta críticas.

Una fiesta privada llena de famosos para comenzar el año 2025
No ha sido el único personaje público que se ha dejado ver en una fiesta llena de excentricidades, música y estilismos. La presentadora Anne Igartiburu fue la encargada de estas particulares campanadas, mientras que la cantante del Baix Llobregat amenizó la fiesta interpretando con Diego Ibáñez su nueva colaboración con el grupo Carolina Durante titulada Normal. El momento fue compartido en sus historias de Instagram y ha generado toda una lluvia de comentarios.