Cristina Pedroche se encuentra en un momento muy dulce de su vida personal. Tras el nacimiento de su primera hija Laia, la presentadora disfruta de su segundo embarazo que anunció por sorpresa a finales de diciembre.

A través de su perfil de Instagram, comparte todos los avances sobre su segundo embarazo y cómo gestiona la maternidad. Esta libertad, sin embargo, le ha costado más de un comentario negativo que la ha hecho estallar ante el mensaje que recibió de una usuaria.

Cristina Pedroche en la noche de Año Nuevo | Antena 3
Cristina Pedroche en la noche de Año Nuevo | Antena 3

Críticas y polémicas sobre su maternidad

No es la primera vez que la presentadora más controvertida de las campanadas recibe comentarios desagradables respecto a su maternidad y cómo lo comparte en redes. En una publicación, una usuaria contestó a su historia de Instagram: «No eres la única madre del mundo, qué pena das». Ante este comentario, Cristina Pedroche estalló y respondió de manera muy contundente.

Más de una vez ha compartido los mensajes bonitos que recibe de sus seguidoras, pero hay momentos en que la presentadora estalla. «También tengo bastantes mensajes de este estilo, pero me parecen ridículos porque no les quiero dar mucho protagonismo», escribió. «De verdad, antes de enviar un mensaje deberíamos pensar dos veces (o tres) qué pretendemos conseguir con esto. Por más vueltas que le doy no entiendo qué ganan», sentenció.

La libertad de las redes sociales da pie a las críticas

La esposa de Dabiz Muñoz no es la primera vez que denuncia estos comentarios con tan mala fe. Esta mala libertad que existe en las redes sociales siempre ha estado presente en su contenido y todo lo que publica acaba con dos visiones: aquellos que están de acuerdo y aquellos que se dedican a criticarla.

Recientemente, publicó un vídeo en Instagram donde compartía el deporte que había comenzado a practicar en este segundo embarazo: el pádel. Lo que podría parecer un contenido totalmente normal, también ha sido objeto de comentarios.

Comparte

Icona de pantalla completa