Cristina Pedroche sorprendió el pasado mes de diciembre con la noticia de su segundo embarazo. La presentadora y el chef Dabiz Muñoz esperan al segundo hijo de la familia que acompañará a su hija Laia. En una carta muy tierna, Cristina Pedroche se dirigía al bebé que lleva dentro, declarando todo su amor y anunciando públicamente que es un niño.

El momento del embarazo es una etapa llena de dudas y miedos. La presentadora ha hablado abiertamente de todas las cuestiones que tiene estos meses en el pódcast La Vida Secreta de las Madres presentado por la actriz y divulgadora Andrea Ros y por la psicóloga perinatal Paola Roig donde revela qué es lo que más le preocupa de esta nueva etapa como madre.

Cristina Pedroche revela les pors que té en el seu segon embaràs | TikTok
Cristina Pedroche revela los miedos que tiene en su segundo embarazo | TikTok

La colaboradora de televisión se sincera

En un espacio compartido con otras mujeres que también enfrentan miedos y dudas sobre la maternidad «donde visibilizan lo que les pasa a las madres cuando son madres», Cristina Pedroche ha confesado las preguntas que se hizo una vez vio el test de embarazo positivo. «En el momento que veo el test positivo digo, ‘ah, qué bien’, pero de repente veo a la niña y pienso: ¿Era esto lo que yo quería? ¿De verdad?».

@podimo_es

El miedo de no ser suficiente de @Cristipedroche Nuevo episodio de ‘La vida secreta de las madres’ con Pao Roig y Andrea Ros ya disponible 👉🏻 Link en BIO #podcastentiktok #escúchaloenpodimo #podimo #podcast #podcasting #parati #clipstiktok #lavidasecretadelasmadres #parenting #cristinapedroche #pedroche #paoroig #andrearos #parentingtips #maternidad #maternity #lactancia

♬ sonido original – podimo_es

Ante estas afirmaciones, la presentadora más comentada de las campanadas ha explicado los motivos por los que se cuestionó la noticia. El hecho de tener un segundo hijo suponía ser consciente de cómo cubrir las necesidades de ambos. Tenía miedo de que Laia «pasara a un segundo plano». «¿Cómo se hace esto? ¿Comparten un trono? Pero ¿dónde está el trono? ¿Y si no tengo suficientes brazos? ¿Y si no soy suficiente?», confiesa a las presentadoras del pódcast. Aun así, está segura «de que tiene amor de sobra para ambos».

La noticia de su embarazo fue toda una sorpresa

Muchos seguidores de la pareja no se creyeron la noticia. Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz anunciaron su segundo embarazo el 28 de noviembre, coincidiendo con el Día de los Inocentes. Con una publicación en su perfil de Instagram donde aparecían ambos con un test positivo, hacían pública la buena nueva ante la incredulidad de muchas personas que pensaban que se trataba de una broma.

Cristina Pedroche penja una història amb possibles noms pel seu fill | Instagram
Cristina Pedroche publica una historia con posibles nombres para su hijo | Instagram

Sea como sea, Cristina Pedroche disfruta de este segundo embarazo con la mejor compañía posible. Además, tal como reveló hace unos días, quiere un nombre vasco. A través de sus historias de Instagram, la presentadora ha compartido una fotografía de una lista con posibles nombres. ¿Por qué opción se decantará la colaboradora de Zapeando? Lo sabremos muy pronto.

Comparte

Icona de pantalla completa