Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han sido padres de su segundo hijo en común, el pequeño Isai. Desde que empezaron a salir, este matrimonio ha tenido que enfrentar una serie de rumores sobre crisis e hipotéticas separaciones. El tiempo les ha dado la razón cuando decían que siempre estarían juntos, ya que ha pasado casi una década desde que vivieron un enamoramiento repentino de aquellos de película. Siempre los habíamos visto dedicarse románticos mensajes a través de Instagram, pero últimamente no lo hacen tanto. Pues bien, ahora se sabe cuál es el motivo de este silencio amoroso y no tiene nada que ver con ningún problema entre ellos.

Ha sido la presentadora quien ha sacado a la luz qué pasa aquí. ¿Por qué ya no publican fotos juntos? El culpable es el chef, según dicen, ya que estaría cansado de recibir críticas cada vez que comparten alguna instantánea: «A mi marido cada vez le gustan menos las declaraciones de amor públicas. No le gusta todo el odio que genero y lo pasa mal, pero hoy no puedo evitarlo«, dijo mientras publicaba un selfie que se hicieron mientras cenaban.

David Muñoz no vol que la seva dona publiqui fotos junts - Instagram
David Muñoz no vol que la seva dona publiqui fotos junts | Instagram

En esta foto, se les ve abrazados y dándose un beso juntando las lenguas. Enamorados y como si nada hubiera pasado, parece que lo único que quieren es proteger su intimidad ante los comentarios negativos que reciben constantemente. Ella, si ha roto la norma de no compartir nada, es porque Dabiz tiene que irse unos días de viaje y ella no puede acompañarlo porque el bebé es demasiado pequeño para hacer un vuelo largo: «Hoy no puedo evitar hacer esta declaración de amor pública porque lo amo mucho y lo extraño«.

«Acabas de irte y ya te extraño. Cada vez me cuestan más las despedidas y sé que solo serán unos días, pero me duele el corazón. Eres mi todo. Y tampoco quiero que pase el tiempo rápido porque quiero vivir el presente y disfrutar de cada segundo de los bebés, pero sin ti no es lo mismo. Aquí te esperamos, mamo. Te amamos, tus Pedroches». Y él ha respondido, así que le ha gustado mínimamente que le dedique unas palabras bonitas: «Mi elección de vida para siempre, juntos de la mano. Te amo todo todo todo».

Cristina Pedroche sigue recibiendo odio a través de las redes sociales

Cristina Pedroche, de hecho, ha acabado publicando una captura de pantalla que demuestra que su marido tiene razón. Un usuario le ha estado enviando mensajes venenosos y llenos de odio durante las últimas semanas. ¿El nivel? Horripilante: «¿Te has muerto en el parto?», «Ey, zorra. ¿Te has muerto? Hija de puta«. Todo esto, porque la presentadora tardó unas semanas en decir algo en Instagram mientras cuidaba al bebé pequeño en sus primeras semanas de vida. ¿Y ahora que ha reaparecido? Este detractor ataca de nuevo: «Nos importa un comino, retrasada«.

La tertuliana dice que se queda con los mensajes de cariño, pero reconoce que le duele leer insultos como estos. Prefiere centrarse en todos aquellos que le dicen cosas bonitas, una manera de protegerse.

Cristina Pedroche continua rebent molt odi a les xarxes - Instagram
Cristina Pedroche continua rebent molt odi a les xarxes | Instagram

Con todo, otra famosa que recibe odio y más odio haga lo que haga. El anonimato de los perfiles permite que la gente diga de todo e insulte sin problemas, una tendencia que aún está lejos de desaparecer.

Comparte

Icona de pantalla completa