Almudena Cid se ha ido lejos de casa en pleno terremoto por el anuncio bomba de su exmarido. Christian Gálvez y Patricia Pardo han sacado a la luz que se casaron en secreto el año pasado cuando solo habían pasado seis meses de la separación del presentador y el ex gimnasta. Además, han querido decir formalmente que están esperando su primer hijo en común.
El siguiente paso que ha dado la pareja ha estado comprarse una casa. Los dos residen en Madrid porque trabajan allí, pero habrían querido invertir en una finca en Galicia. Ella nació allí y está muy ligada a su tierra, por lo que habría convencido al presentador para adquirir una propiedad grande a la que ir con sus tres hijos -los dos que tuvo en su primer matrimonio y el pequeño que nacerá en los próximos meses-.

La pareja vive en Madrid, por eso, en un chalé adosado de alquiler cerca de las instalaciones de Telecinco. Por esta casa pagarían 3.000 € mensuales, un precio muy alto pero que se explica porque es grande, lujoso y se encuentra en una urbanización privada con zonas comunes.
Almudena Cid, mientras tanto, huye a la playa con su familia
Ante todo esto, la prensa rosa ha empezado a perseguir con mucha insistencia a Almudena para conocer su opinión. ¿Qué ha hecho ella? Cómo decíamos, hacer kilómetros y refugiarse en su familia en la playa.

Una situación que no debe de ser fácil para ella, que se ha sincerado sobre los problemas que ha experimentado desde que rompieran la relación porque le ha costado mucho aceptarla y adaptarse a su nueva situación.