Carmen Lomana no ha ido a trabajar este domingo en el programa de Nuria Roca de La Sexta porque ha tenido que acudir a comisaría de urgencia. La tertuliana de televisión ha sufrido un asalto en su casa de la mano de dos hombres con la cara cubierta que han reventado la puerta de entrada. Ella tiene un horario fijo de salida cada fin de semana, una rutina que los ladrones conocían. El problema fue que ella quería salir algo más tarde en esta ocasión y, por eso, se le han encontrado dentro de casa cuando han entrado a robar.
Los primeros en publicar la noticia han sido los colaboradores de
Más adelante, la

Primeras palabras de Carmen Lomana después del asalto a su casa
Los ladrones creían que no habría nadie a casa y, por eso, se habrían asustado al sentirla gritar: «Hice un grito fuertísimo. Les dije que eran unos sinvergüenzas y que la policía estaba de camino. Estoy bien físicamente y fui valiente, ya que podría haber recibido una paliza tremenda y ahora mismo estaría en el hospital».
Carmen Lomana reconoce haber vivido momentos de auténtico pánico, ya que hubo un lapso de tiempo en el que no tenía claro si los ladrones habían marchado o continuaban en casa. Al asegurarse de que habían marchado, habría ido a poner la denuncia y habría tenido que llamar a un cerrajero para arreglar la puerta de entrada. Lo que no ha querido compartir es si tuvieron tiempo de robar algo o si marcharon deprisa antes de poderlo hacer.