Carmen Borrego está en boca de todos por culpa de la entrevista bomba que ha concedido su hijo, quien carga contra ella de una manera brutal. Nunca han tenido una relación bastante buena, pero después de esto seguro que se rompe para siempre. Le ha dicho de todo y le ha acusado de ser una de las culpables de su separación de Paola Olmedo en la revista Semana.

¿Entre las perlas que ha soltado? Que le ha «decepcionado«, que no le perdona que «vendiera» su embarazo, que siempre va a verlo «con la prensa detrás» y que continuaría sin hablar con ella «si no fuera por la muerte de María Teresa Campos«. Pues bien, todo esto ha pillado a Carmen en pleno retorno hacia Madrid después de la experiencia en Supervivientes. Hay que recordar que la tertuliana de televisión pidió abandonar porque no aguantaba más en la isla desierta de Honduras. Al salir, se ha encontrado con todavía más problemas de los que tenía ahí.

Primera entrevista del hijo de Carmen Borrego - Semana
Primera entrevista del hijo de Carmen Borrego | Semana

Terelu Campos explica a Carmen Borrego que su hijo ha concedido una entrevista dura contra ella

Desde la organización del reality optaron por informarla de la ruptura de su hijo, pero no le habían dicho nada de esta entrevista. La encargada de hacerlo ha sido su hermana Terelu Campos, que se ha mostrado muy enfadada con su sobrino por la reacción desmesurada hacia su madre: «Carmen no es como se la describe en esta entrevista y todo esto le causará muchísimo dolor». De la reacción de Carmen, lo más fuerte es que ni siquiera se ha mostrado sorpresa… lo que demuestra que, en el fondo, ya sospechaba que el hijo podía venderla de este modo tan cruel.

«No tengo capacidad ni siquiera para llorar. Seguramente lloraré por eso, pero en estos momentos no me puede ni caer una sola lágrima. No tengo ganas de habla con él… Ahora bien, como madre a mí no me puede reprochar nada. ¿Sabéis cómo me siento ahora? Liberada», ha dicho en la conversación con Jorge Javier Vázquez. Como era de esperar, la audiencia del programa -y los fans del desaparecido Sálvame– se ha enganchado a esta historia y han hecho que la emisión de este jueves hiciera récord con un espectacular 21,1% de share en España.

Carmen Borrego ha respondido a su hijo desde el corazón y se ha mostrado triste por cómo han ido las cosas entre ellos: «Yo lo he hecho todo por él y tengo la conciencia absolutamente tranquila. Seguiré estando aquí si me necesita, pero en la vida todo tiene un límite. No sé si dormirá tranquilo, pero yo sí porque tengo a mi familia y mis amigos. Me he matado como madre durante muchos años y he aguantado cosas que quizás no tendría que haber aguantado«.

Terelu Campos ha dado la notécia a su hermana Carmen - Telecinco
Terelu Campos ha dado la noticia a su hermana Carmen | Telecinco
Carmen Borrego reacciona a la entrevista bombea de su hijo - Telecinco
Carmen Borrego reacciona a la entrevista bomba de su hijo | Telecinco

Considera que su hijo ha sido «muy injusto«, del mismo modo que también lo ha sido su exmujer: «En la vida de mi hijo hay bastantes cosas orquestadas, como esta. Él sabía lo que hacía cuando concedía esta entrevista, sin ningún tipo de duda». Ahora bien, sorprendentemente no cierra la puerta a una reconciliación: «Tengo un nieto y siempre me tendrá si me necesita».

No ha dicho nada más al respeto, así que lo más probable es que ya haya empezado a recibir ofertas de revistas del corazón para hablar con más extensión -y mucho dinero por medio, está claro-. De momento, lo que queda claro es que la familia está rota y hará falta un perdón muy sincero para que las cosas mejoren.

Más noticias
Notícia: Preocupación por Carmen Borrego: «Estoy desesperada y con mucha ansiedad»
Comparte
La hija pequeña de María Teresa Campos tiene muchos problemas a la vez y la situación le ha superado
Notícia: Carmen Borrego: «Bigote Arrocet es lo peor que pasó a mi madre»
Comparte
La hija de María Teresa Campos carga contra su ex en unas declaraciones bomba
Notícia: Filtran el sueldo astronómico de Carmen Borrego en ‘Supervivientes’
Comparte
La hija pequeña de María Teresa Campos sería una de las estrellas de la próxima edición
Notícia: Filtran el sueldo astronómico de Carmen Borrego en ‘Supervivientes’
Comparte
La hija pequeña de María Teresa Campos sería una de las estrellas de la próxima edición

Comparte

Icona de pantalla completa