Carmen Borrego está en boca de todos por culpa de la entrevista bomba que ha concedido su hijo, quien carga contra ella de una manera brutal. Nunca han tenido una relación bastante buena, pero después de esto seguro que se rompe para siempre. Le ha dicho de todo y le ha acusado de ser una de las culpables de su separación de Paola Olmedo en la revista Semana.
¿Entre las perlas que ha soltado? Que le ha «decepcionado«, que no le perdona que «vendiera» su embarazo, que siempre va a verlo «con la prensa detrás» y que continuaría sin hablar con ella «si no fuera por la muerte de María Teresa Campos«. Pues bien, todo esto ha pillado a Carmen en pleno retorno hacia Madrid después de la experiencia en

Terelu Campos explica a Carmen Borrego que su hijo ha concedido una entrevista dura contra ella
Desde la organización del
«No tengo capacidad ni siquiera para llorar. Seguramente lloraré por eso, pero en estos momentos no me puede ni caer una sola lágrima. No tengo ganas de habla con él… Ahora bien, como madre a mí no me puede reprochar nada. ¿Sabéis cómo me siento ahora? Liberada», ha dicho en la conversación con Jorge Javier Vázquez. Como era de esperar, la audiencia del programa -y los fans del desaparecido
Carmen Borrego ha respondido a su hijo desde el corazón y se ha mostrado triste por cómo han ido las cosas entre ellos: «Yo lo he hecho todo por él y tengo la conciencia absolutamente tranquila. Seguiré estando aquí si me necesita, pero en la vida todo tiene un límite. No sé si dormirá tranquilo, pero yo sí porque tengo a mi familia y mis amigos. Me he matado como madre durante muchos años y he aguantado cosas que quizás no tendría que haber aguantado«.


Considera que su hijo ha sido «muy injusto«, del mismo modo que también lo ha sido su exmujer: «En la vida de mi hijo hay bastantes cosas orquestadas, como esta. Él sabía lo que hacía cuando concedía esta entrevista, sin ningún tipo de duda». Ahora bien, sorprendentemente no cierra la puerta a una reconciliación: «Tengo un nieto y siempre me tendrá si me necesita».
No ha dicho nada más al respeto, así que lo más probable es que ya haya empezado a recibir ofertas de revistas del corazón para hablar con más extensión -y mucho dinero por medio, está claro-. De momento, lo que queda claro es que la familia está rota y hará falta un perdón muy sincero para que las cosas mejoren.