Carme Chaparro ha vivido una auténtica pesadilla por culpa de un hombre de su entorno, quién le ha acosado durante mucho de tiempo. El hombre, a quien tiene identificado, le ha amenazado de muerte y lo ha perseguido hasta el punto de obsesionarse con ella de una manera enfermiza. La presentadora, conocida por su trabajo en los informativos de Mediaset, ha pasado mucho miedo y ahora habla sobre el tema en una entrevista sobrecogedora.

Habla al respecto en Lecturas, una conversación que sirve para conocer algo más que ha vivido y cómo se siente: «Es la única vez que me he sentido en peligro. Hablo de hace muchos años, antes de que naciera mi hija pequeña. Había un hombre que me asediaba continuamente a través de las redes sociales, con amenazas de muerte constantemente. Cuando nació mi hija, él publicó la dirección de casa mía y el nombre de la escuela donde iba la grande. De repente me encontré con un bebé que acaba de nacer y yo sin querer salir de casa por si me estaba esperando en la calle».

Carme Chaparro ha viscut un malson - Cuatro
Carme Chaparro ha viscut un malson | Cuatro

Carme Chaparro denunció a un acosador y ahora tiene una orden de alejamiento

La periodista puso en conocimiento de la policía lo que estaba pasando, pero no sirvió de nada porque el Fiscal «ni siquiera se presentó» y el juez consideró que aquella situación «no era grave«. Continuó recibiendo mensajes amenazantes horribles como «Tu cadáver llegará cortado a trozos a la escuela de tus hijas».

Lo peor llegó un día en Valencia, cuando la persiguió «por toda la ciudad»: «Tuve que salir deprisa de una cafetería y encerrarme al lavabo del tren mientras me gritaba que me iba a matar«. En aquel momento interpuso otra denuncia y pidió una orden de alejamiento: «Había habido un intento físico de agresión, le condenaron a dos años de prisión, que quedó en una orden de alejamiento. Estamos indefensas porque los objetivos acostumbramos a ser mujeres. Estoy bien, pero conozco su cara y voy con mil ojos».

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa