Edmundo
Se ha dicho que María Teresa Campos está deprimida porque ella quería volver a televisión y despedirse de su larga carrera con un último programa. Los problemas de salud y la carencia de oportunidades han impedido que pueda cumplir este sueño y esto parece que molesta a su ex, que se muestra sorprendentemente empático con ella teniendo en cuenta todo lo que le ha llegado a decir: «Teresa ha sido una grande de este país y me parece muy triste que la tengan apartada y escondida, sus hijas la tienen aislada del mundo».

«Ella ha sido y es muy grande, tendría que hacer cositas en diferentes programas porque se lo merece. Me da mucha pena verla así. Con todo lo que ha hecho y todos los libros graciosos que ha escrito… Ella podría aparecer en pequeñas píldoras para mantenerse activa, que es lo que le gusta porque le encanta escribir y trabajar. Me hace daño que le paguen así. Lo único que le deseo a Teresita es lo mejor», ha añadido.
Edmundo Arrocet critica a la nieta de María Teresa Campos y esta se defiende
Edmundo considera que son injustas las críticas que recibe y las acusaciones que se ha aprovechado de ella: «Yo en América soy famoso desde el 1971 y en España desde cuatro años después gracias al

Ante esto, Alejandra ha respondido y ha negado haber hablado mal del ex de su abuela: «Lo único que he hecho ha sido decir que ha habido cosas de las que ha dicho públicamente que no me han gustado. Él ha estado seis años con mi abuela y ha disfrutado de todo el que le ha ofrecido, la casa, chóferes y viajes. Si en algún momento ella ha necesitado que le dejara dinero, no lo veo como un préstamo sino como una cosa de pareja».
Poco después, los compañeros de programa decían que Edmundo le habría dejado 40.000 € a su abuela y que María Teresa todavía no se los habría vuelto. ¿Cómo la ha defendido Alejandra? Con un ataque: «Él ha vivido en casa de mi abuela sin pagar nada».