Anne Igartiburu lo ha pasado muy mal durante la actuación de este viernes en Tu cara me suena. La icónica presentadora de TVE está demostrando una faceta desconocida como imitadora, un papel que hace mucho mejor de lo que la gente se esperaba. Ella misma ha explicado que la semana ha sido complicada porque ha estado enferma y con problemas a la garganta, lo que no le ha ayudado a poder prepararse bien la actuación.

Tenía que interpretar un tema muy conocido de Kylie Minogue, un reto difícil que le ha costado. Lo primero que le ha preguntado el jurado ha tenido que ver, precisamente, con su estado de salud: «Estoy fatal, he pasado una semana un poquito mal de la garganta». Es por eso que han querido aplaudir su esfuerzo y el resultado final: «Ha tenido mucho de mérito porque sabíamos que estabas regular de la garganta».

«Superar a Kylie Minogue con esta canción ha estado fantástico, has formado una fiesta en el escenario, así que tienes que estar tranquila. Como estás mal de la voz tampoco te podemos decir mucho, solo que has sufrido un poco y que eres cuatro veces Kylie porque eres mucho más alta», le han dicho.

Anne Igartiburu, ireconeixible en Antena 3
Anne Igartiburu, irreconocible en Antena 3

Ella ha querido agradecer la ayuda de todo el mundo: «No ha sido mi mejor semana porque estoy enferma, pero no quiero desvirtuar el trabajo del equipo del cuerpo de baile, de coreografía y de todo el programa en general. Quiero dar las gracias a todo el mundo».

Ángel Llàcer, elegido presidente del jurado en unas elecciones falseadas

Por otra banda, en el programa de este viernes -que ha hecho menos audiencia que Eufòria– se tenían que celebrar las elecciones para escoger al presidente del jurado. Hasta ahora siempre lo había sido Àngel Llàcer, pero el programa consideraba que había que preguntar y votar. Él se mostraba indignado desde el principio, está claro. Cada participante presentó su cartel electoral, hasta que anunciaron que había ganado Ángel con el 100% de los votos. Cómo era de esperar, se escucharon gritos de «tongo, tongo» desde plató. Fue entonces cuando reconocieron que habían hablado con los votantes y les habían pedido que lo votaran a él directamente. Una gala que ha gustado y que ha permitido que continué al frente, ahora con unas presuntas elecciones ganadas.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa