Ana Obregón aparece en la portada de una conocida revista en una información muy y muy inesperada. La actriz, que todavía atraviesa el luto por la muerte de su hijo Álex, ha decidido ser madre de una niña a través de la gestación subrogada en Miami. La noticia no se la esperaba nadie, teniendo en cuenta que ella no había dejado caer nada más a parte que continúa muy deprimida y centrada en ayudar en la investigación contra el cáncer que podría haber salvado su hijo, muerto a los 27 años. La revista ¡Hola! es la que usa ella como cabecera para confirmar las exclusivas sobre su vida, lo que ha vuelto a pasar. Ahora bien, en esta ocasión no queda claro si ella ha dado el consentimiento o son fotos robadas, ya que no se la ve poner en ninguna de ellas. Ella tampoco ha dicho nada a través de las redes sociales, pero es probable que lo haga hoy mismo porque siempre ha sido muy activa y sincera en su perfil de Instagram.

A los 68 años, sorprende muchísimo que haya decidido aventurarse en la maternidad tan mayor y, además, como madre soltera. Solo hace unas semanas, decía públicamente que la vida le había «castigado» con ganas y que su mundo se había hundido: «Lloro cada día y veo la felicidad muy lejos». Ahora, ha decidido dejar el dolor atrás y ser madre con un método prohibido en España. De momento, solo se sabe que la niña se llama Ana como ella y que viajarán juntas hacia España cuando consiga los trámites para dar de alta a la niña como hija propia.

Ana Obregón, madre por gestació subrogada - ¡Hola!
Ana Obregón, madre por gestació subrogada | ¡Hola!

Ana Obregón sale del hospital en silla de ruedas y la dejan verde

En las imágenes se la ve en la puerta del hospital de Miami, del que salía el pasado 20 de marzo con la pequeña en brazos y con un conjunto de color rosa. Lo que más ha llamado la atención ha sido que se la ve salir del centro en silla de ruedas, lo que ha indignado porque parece que quiera pretender que ha parido ella y no es el caso.

Por este motivo, le han dejado verde en Twitter en unos comentarios crueles que manifiestan rabia y estupefacción, ya que ella sí que ha estado madre de manera biológica: «Ana Obregón no ha sido madre. Lo que ha hecho ha estado irse a 10.000 km de distancia porque en España, afortunadamente, traficar con seres humanos es ilegal. Y ha tenido la poca vergüenza de salir del hospital en silla de ruedas, como sí hubiera parido ella» o «Imagen dantesca» son algunos de los comentarios que ha suscitado esta publicación.

En la revista se asegura que muy pocas personas sabían que quería ser madre, solo sus hermanas y Alessandro Lequio, el padre de su difunto hijo. Por Twitter corre el rumor que la hija podría haberse gestado con espermatozoides congelados del hijo, una teoría conspiranoica que supondría una auténtica bomba en caso de confirmarse. Lo que queda claro es que Ana Obregón empieza una nueva vida después de un periodo muy oscuro. Solo ella puede decidir si es un buen método para superar el dolor causado por la muerte de un hijo, una maternidad en una edad avanzada que no será fácil. Muchos consideran que no se tendría que permitir que pudiera ser madre con tantos años, pero parece que en Estados Unidos con dinero por delante no ponen ningún tipo de problema.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa