Ana de Armas se hizo conocida gracias a su papel en El Internado, sobre todo, pero desde entonces han sido muchísimos los papeles que la han ayudado a convertirse en una actriz famosísima también en Hollywood. De hecho, el año pasado llegó a estar nominada al Oscar así que podría decirse que ha tocado el cielo en el ámbito profesional.
¿Y cómo le va en el amor? Hasta ahora, todo el mundo daba por hecho que continuaba enamorada de Paul Boukadakis, el vicepresidente de Tinder con quien vivía en Manhattan desde hacía tres años. Él fue el primer novio que tuvo después de la ruptura con Ben Affleck, de hecho. Pero las fotos que acaba de publicar la revista ¡Hola! confirman que han roto y que, además, ella tiene una nueva pareja.
Ana de Armas ha sido vista paseando por Madrid con Manuel Anido, el hijastro del presidente de Cuba. La pareja acudió a un restaurante italiano con un grupo de amigos y, a la salida, aprovecharon para salir a caminar con la perra de la intérprete. En un momento dado, los paparazzi los pudieron captar dándose un beso muy apasionado en una escena que describen como «cargada de romanticismo».


En los últimos meses, se había especulado que podía haber algo entre ellos porque un influencer cubano dijo que los habían visto de vacaciones en la isla. No había imágenes y, en aquel momento, aún creían que mantenía la relación con el empresario tecnológico.
¿Quién es Manuel Anido, el nuevo novio de Ana de Armas?
Manuel Anido es hijo del primer matrimonio de Lis Cuesta, la actual esposa del presidente de Cuba. El político, por su parte, también tiene dos hijos de su primera esposa que se dedican a la música. Este joven, su hijastro, sí ha querido estudiar Derecho y ahora mismo ocupa un cargo de asesor en su gobierno.
De hecho, la revista asegura que es habitual verlo acompañándolo en algunos de los viajes que hace al extranjero porque forma parte de la comitiva oficial. Ninguno de los dos ha confirmado que, efectivamente, hayan comenzado una relación formal. Ahora bien, sus gestos tiernos así lo hacen pensar.