Amaia Montero ha reaparecido públicamente en una fotografía que la muestra con mucho mejor cara, lo que ha tranquilizado bastante a los seguidores que estaban pendientes de ella desde que sufriera una crisis de ansiedad. La cantante, famosa por su exitoso papel en La Oreja de Van Gogh, ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram después de meses en silencio.

Fuentes próximas a ella han asegurado que tocó fondos y que tuvo que ingresar en un centro. Ahora, ya más recuperada, estaría volviendo a quedar con los amigos que han estado a su lado en este momento tan complicado. Entre ellos destaca Gonzalo Miró, uno de sus ex, con quienes aparece en la imagen que acaba de compartir.

Amaia Montero reaparece en una foto con el ex - Instagram
Amaia Montero reaparece en una foto con su ex | Instagram

El ex de Amaia Montero, Gonzalo Miró, da información sobre su estado actual

Maquillada, guapa y sonriente; así aparece junto al presentador con quien fue pareja durante un año y medio. Rompieron en 2011, pero siempre se han dedicado palabras bonitas y este reencuentro demuestra que continúan manteniendo una relación buenísima. Ha sido él quien ha hablado del estado de salud actual de Amaia Montero ante los micrófonos de Europa Press: «Cada vez queda menos para su retorno a los escenarios. Creo que es evidente que está muchísimo mejor y que volveremos a ver su mejor versión, de aquí poco. No quiero ser yo quien ponga fecha porque no es mi trabajo, pero ya veréis que la veremos pronto encima de un escenario».

Y ha insistido que todas las novedades sobre ella son positivas: «He hablado con Amaia y creo que pronto tendremos información sobre ella. Ya lo he dicho alguna vez, que queda menos. Todos estamos deseando que vuelva con más fuerza y estoy encantado de hablar de ella, pero no soy el portavoz oficial».

Gonzalo Miró y Amaia Montero, cuando eran pareja - Europa Press
Gonzalo Miró y Amaia Montero, cuando eran pareja | Europa Press

Desde la revista Semana, por su parte, explican que la madre de Amaia Montero ha tenido un papel clave en su recuperación: «La madre no le ha soltado la mano desde que Amaia ingresara en una clínica de Navarra el pasado mes de octubre. Ha estado a su sombra para que recupere su esencia. Ella es quien ha protegido a su hija durante estos meses, la que le ha ayudado a enderezar su vida y quien lo ha mantenido alejada de las informaciones que se publicaban sobre ella».

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa