Álvaro de Luna ha vivido un año complicado, al menos a nivel personal. Los primeros meses sin Laura Escanes estuvieron llenos de preguntas e interrogatorios de la prensa sobre la ruptura, los cuales se han prolongado en el tiempo porque ambos se han dedicado a enviarse reproches de manera sistemática. Él ha cargado contra ella en alguna canción, pero también en las declaraciones que ha concedido ante los periodistas. ¿Y ella qué ha hecho? Pues responder de la misma manera. En el balance que ha hecho el cantante sobre el 2024, podemos intuir que no se ha sentido muy cómodo en esta situación. ¿Qué le ha pasado y por qué está decaído? ¿Tiene todo que ver con este tema sentimental?
«Buena entrada de año. Buenas fiestas y buen año. No ha sido el mejor año de mi vida personalmente, pero tampoco el peor. Aunque reflexionando sobre lo que he vivido, me apena sentir que en algunos momentos no disfruté de todo lo que estaba pasando por estar más centrado en la oscuridad que no me gustaba«, ha iniciado en este comunicado. Ha generado mucha curiosidad -y también preocupación entre los fans- porque no ha dado detalles concretos sobre esos malos momentos. ¿Ha pasado algo que no sepamos?

Álvaro de Luna confiesa que ha tenido un año muy complicado
Después de hundirse en esta espiral complicada y oscura, Álvaro de Luna ha querido respirar profundamente y agradecer todo el apoyo que ha recibido: «Ha sido un año muy importante y lleno de cosas bonitas y, por eso, quiero valorarlas de la manera que merecen dándoles a ellas y a todos vosotros su lugar». No quiere quedarse con la parte mala, eso está bien. En una de las últimas entrevistas que había concedido, Álvaro reconocía que había tenido que recurrir a terapia profesional porque no acaba de gestionar bien la presión mediática y esto le genera miedo y ansiedad.
¿Y qué más ha dicho? Básicamente, se ha dedicado a dar las gracias a todos aquellos que permiten que pueda seguir viviendo de la música: «Gracias por escuchar mis canciones, por venir a mis conciertos y por hacerme parte de vuestras vidas. Gracias por hacerme cumplir el sueño que tenía de pequeño. Gracias por hacer que todo tenga sentido. Gracias, de verdad«. «No sabéis lo importantes y fundamentales que sois. Espero que tengáis una entrada de año galáctica. Os quiero muchísimo, os quiero bien», ha añadido a modo de cierre.
