José Luis Martínez-Almeida espera la llegada de su primer hijo con Teresa Urquijo. La pareja, que anunció que aumentarían la familia el pasado 25 de enero, ya conoce el sexo del bebé.
El alcalde de Madrid y su esposa se casaron el 6 de abril de 2024 y ya están en camino de sumar un nuevo miembro a casa. En la presentación del polémico cartel protagonizado por Victoria Federica para la Feria de San Isidro de la ciudad, Almeida ha revelado si esperan un niño o una niña en casa y qué nombres están considerando.

El matrimonio suma un nuevo miembro a la familia
Con una publicación en Instagram, Martínez-Almeida confesaba a los cuatro vientos que su matrimonio había dado frutos. «Pronto seremos tres en la familia», escribió junto a una fotografía sonriente con Teresa Urquijo. El alcalde, que siempre ha expresado que quería ser padre, ha revelado que la criatura que llegará al mundo en unos meses será un niño. «Es un niño, aunque yo quería una niña», desveló en el acto celebrado la pasada noche en el acto de presentación en Madrid.
¿Qué nombres están pensando para la criatura?
Otro tema importante durante la maternidad es elegir un buen nombre para la criatura. Se trata de una decisión importante que debe pensarse con mucha calma. El alcalde madrileño y su esposa todavía lo están decidiendo, aunque tienen un nombre muy claro que saben que no usarán. «El nombre aún no lo sabemos, pero no se llamará como yo, porque a Teresa no le gusta mi nombre», ha confesado el político. De hecho, ha asegurado que «el nombre lo elige Teresa», por lo tanto, habrá que esperar unos meses para saber cuál será la elección final.
Su relación ha generado muchas críticas y comentarios
Aunque la pareja se encuentra en un momento muy dulce, su relación no ha sido siempre tan fácil. Las críticas y los comentarios por la diferencia de edad que existe entre los dos -se llevan veintidós años- parece que no han podido evitar que continúen adelante con su plan de construir una familia.