Alfred Garcia ha reaparecido estas últimas semanas como candidato en el Benidorm Fest. El cantante del Prat de Llobregat, conocido por su paso por

«No todo son cosas buenas y, evidentemente, todos tenemos problemas. Yo estaba haciendo muchas cosas a la vez, estudiaba dos carreras y tenía que tirar adelante mi carrera musical sin ninguna plataforma o discográfica detrás. En aquel momento, reventé y pasé una época en que tambaleaba todo. Siempre me he exigido mucho, antes de ser una persona pública y también después. De alguna manera pienso que las expectativas en las nuevas generaciones son peores porque parece que tenemos que ser los mejores en todo y la vida, en realidad, no tiene un manual de instrucciones. Creo que estamos aquí para disfrutar más y sufrir menos, la vida está para disfrutar y este es el aprendizaje que he sacado», ha explicado.
El artista aplaude que cada vez se hable más de la salud mental: «Se tiene que hacer la revolución emocional y nos tenemos que saber gestionar emocionalmente de igual manera que también lo hacemos físicamente». En sus peores momentos reconoce que los libros del Albert Espinosa le ayudaron: «Le conocí antes de entrar en
Alfred Garcia habla de su experiencia en el Benidorm Fest
¿Cómo ha sido su breve experiencia en este Benidorm Fest? «Me he querido presentar esta vez porque desde la casa me animaron. Participar está muy bien, realmente, ya que este ha sido un festival más y por eso he ido, porque representamos la cultura de este país. Soy un culo inquieto desde pequeño, nunca he hecho la siesta porque siempre estaba imaginando y haciendo cosas. Creo que, de alguna manera, me iré enfocando en la composición y la producción. No ha habido suerte, ¿dices? Yo creo que todo el contrario porque la actuación salió genial y compartir escenario con estos talentos ha sido una suerte. Hemos sido súper felices».
Un cantante que ha acumulado una buena legión de fans que le acompañan en un camino que, poco a poco, va siendo más fácil.