Alexia Rivas la ha liado en la cena de empresa de este año. La productora de Ana Rosa Quintana le había invitado como trabajadora del programa matinal de Telecinco en el que trabaja, sin esperarse que tendría que irse en brazos de los compañeros. La periodista, que se hizo famosa cuando se supo que era amante de Alfonso Merlos, habría tenido que irse pronto por una «indisposición» que la acabó haciendo protagonista de esta la reunión anual.
Ha sido
Lo primero que podría pensarse era que podría haber bebido demasiado, pero no ha sido el caso: «No se habrá debido a un exceso de alcohol, ya que no ha tenido tiempo. Ha tenido que ser otra cosa, quizás algo que no había comido. Ha vomitado y ha tenido que ser atendida para salir del acontecimiento por varios compañeros«. Ella todavía no se ha pronunciado sobre el tema, así que todo es un misterio.

Alexia Rivas se sincera sobre el momento personal que atraviesa
En su perfil de Instagram, Alexia Rivas ha organizado una ronda de preguntas y respuestas con los seguidores. Algunos le han preguntado sobre su estado mental y se ha sincerado: «Desde 2021 no he parado de trabajar y no he parado a escuchar y atender partes de mí que igual necesitaban más comprensión, atención y aprecio».
Dice que le gustaría mejorar «bastantes» aspectos de su vida. Entre ellos, que siente que le falta «mucho» por aprender a gestionar todavía. En cuanto al cambio que ha experimentado desde que ganara repercusión mediática, Alexia Rivas confesa que se siente «con el piloto automático» activado: «No me he parado a escucharme y atender partes de mí que quizás necesitaban más comprensión, atención y cariño».

Una Alexia Rivas que considera que no ha cambiado tanto en estos tres años de más fama. Eso sí, reconoce que estar acudiendo a una