El Món - Noticias y actualidad de Cataluña
Al Pacino supera a De Niro y será padre a los 83 años con su novia de 29

Al Pacino y Robert de Niro han hecho muchas películas juntos y su trayectoria vital ha ido siempre acompasada. Incluso en cuanto a la paternidad y la edad de sus parejas. Según ha informado la revista americana TMZ y ha confirmado el portavoz del actor, Al Pacino será padre por cuarta vez con 83 años. Su novia, que tiene 29, está embarazada de ocho meses. Se trata de la escritora Noor Alfallah, que está a punto de dar a luz al cuarto hijo de Al Pacino, que le lleva 54 años. Hace solo un año que empezaron la relación, pero la pareja ya se ha animado a tener un bebé. Su amigo Robert de Niro, por su parte, también ha anunciado que será padre con 79 años.

Al Pacino ya tiene tres hijos, dos con la actriz Beverly De Angelo, con quien se lleva doce años, y una con Jan Tarrant, con quién mantuvo una relación del 1988 al 1998. Así, Al Pacino está a punto de ser padre de su cuarto hijo, esta vez con Noor Alfallah, una escritora que ya había mantenido una relación con el famoso cantante Mick Jagger y con el multimillonario Nicolas Berggruen.

El actor americano Al Pacino a la alfombra roja del Royal Albert Hall / Europa Press (EP)

De Niro será padre con casi 80 años

Hace tan solo una semana que Robert De Niro anunció por sorpresa que será padre con 79 años. En este sentido, ha ganado la competición con su amigo Al Pacino, que lo será con 83. De Niro ya tiene seis hijos anteriores y anunció esta nueva paternidad mientras promocionaba su nueva película Todo sobre mí padre. El ganador de Toro salvaje y Lo Padrino también se lleva 34 años con su pareja, Tiffany Chen.

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa