Aitana y Plex han disfrutado de unos días de vacaciones en Bali que suponen su primera escapada como pareja en un destino exótico y paradisíaco. No han ido solos, ya que se les ha visto acompañados de amigos de uno y otro y también de parte de la familia de la catalana. No obstante, habrían sido unos días de desconexión y playa que les habrían encantado. Ahora ya no se esconden y parece que están más seguros que nunca de su amor. Es por eso que desde Vanitatis han querido hablar con gente cercana a ellos que confiesan exactamente eso, que los ven muy enamorados. ¿Tiene futuro esta relación, entonces? Eso parece, si nos remitimos a las pistas.
«Están muy seguros de su relación«, afirman. Y, además, creen que la pareja cuenta con un factor clave que les puede ayudar a que realmente este amor perdure en el tiempo. ¿A qué se refieren? La base de su relación sería sólida porque comenzaron siendo amigos: «Se entendieron muy bien desde el principio. Ninguno de los dos buscaba nada concreto y no tenían expectativas, no estaban locos por enamorarse». Habría sido el tiempo el que ha transformado esta «amistad«, este «apoyo» y esta «conexión» en una pareja: «Todo de manera orgánica y natural«.
¿El éxito de su relación? Que además de novios, también son mejores amigos: «Disfrutan mucho juntos y tienen una confianza bestial, por eso no necesitan estar siempre solos. Tienen la suerte de poder ser ellos mismos dentro de un grupo y con más gente. Siempre recurren al humor y a la aventura«, han proseguido estas amistades. Y, de esta manera, justifican que siempre que los ven estén rodeados de amigos o más gente. ¿No les apetece pasar tiempo solos? Parece que también pueden pasarlo bien de otra manera.

¿Cómo se conocieron Aitana y Plex?
¿Y cómo se conocieron Aitana y Plex? Pues todo fue fruto de la casualidad. El youtuber estaba dando la vuelta al mundo mientras grababa un vídeo y en Japón se encontró con ella: «El encuentro fue casual realmente», aseguran. Anteriormente, se habían estado enviando algún mensaje a través de las redes sociales pero simplemente a modo de admirador del trabajo del otro. Cuando Aitana supo que coincidirían en el país nipón, le ayudó con una pequeña colaboración en su vídeo. Después, ella lo invitó a participar en un videoclip que grabó en la República Dominicana y, desde entonces, todo ha sido conexión.
Aitana lo habría pasado mal después de la -segunda- ruptura con Sebastián Yatra, pero parece que con él ha encontrado un buen compañero. Después de unas semanas de rumores y de ocultarse ante los paparazzi, ahora han optado por dejar de ocultarse y han comenzado a presumir de su amor públicamente.