Aitana ha estado en Miami los últimos dos meses porque quería preparar desde allí el nuevo disco que publicará, previsiblemente, el año que viene. La cantante catalana ha estado encerrada en un estudio de grabación muy prestigioso en Estados Unidos, al igual que otras estrellas internacionales. Parece que las facilidades de la industria española se le quedan cortas y, por este motivo, ha decidido trasladarse allí de una forma más permanente.
¿La prueba de esto? Que la revista Semana publique hoy una información crucial que da una pista sobre cómo será su futuro. A partir de ahora, la veremos mucho menos por Barcelona… teniendo en cuenta que acaba de comprarse una mansión en Miami que convertirá en su residencia permanente. Han podido saber que se ha gastado 1,4 millones de euros en un chalet que creen que «sería digno de aparecer en cualquier película». La propiedad es espectacular, de estilo muy americano y con una gran piscina. Antes de trasladarse definitivamente, Aitana está reformando algunos rincones y le estaría dando su toque personal.

Primeras fotos de Aitana en Miami al inicio de una nueva vida
La artista, a quien conocimos como participante de Operación Triunfo 2017, ha aprovechado mucho la fama que le ha aportado el concurso musical de TVE. Ahora, convertida en una auténtica superstar, comienza una nueva vida lejos de casa para estar más cerca de uno de los lugares con estudios de grabación y discográficas de más fama.
La misma Aitana ha compartido algunas de las primeras fotos de esta nueva vida en Miami. ¿Cómo es su rutina? Dice que entrena dos horas cada mañana, que está comiendo muy sano, que va a terapia dos veces por semana, que va al estudio cada día para hacer mucha música y que recibe las visitas de sus seres queridos.
¿Las fotos que ha publicado? Precisamente mientras canta y compone nuevas canciones, con amigos, en el supermercado, en el gimnasio, en el coche, preparando una gran paella al lado de la piscina, disfrutando de comidas españolas con embutido y tortilla de patatas, de fiesta… Y siempre de lo más feliz por lo que parece.
¿Y más allá de la música, de dónde saca el dinero? Pues bien, cabe destacar que actualmente está grabando los seis capítulos que tendrá el documental sobre su vida que está preparando Netflix. Y, por otro lado, la artista diversificará sus negocios con la creación de una línea de ropa que estará relacionada con su disco Alpha. Una máquina de ingresos que parece bastante adaptada a estos cambios.