La polémica está más que servida con Ágatha Ruiz de la Prada. Después del desafortunado comentario que hizo la semana pasada sobre sus condiciones de vida actuales, asegurando que «vive como las gitanas, no tengo nada, ni luces ni cocina ni baño ni sofá», y la respuesta de Lolita Flores en defensa del colectivo gitano, la diseñadora ha concedido una entrevista en el programa De viernes.

En los fragmentos que se han publicado sobre el encuentro, la empresaria asegura «que ha recibido amenazas» después de la polémica y ha explicado cómo estas han afectado su día a día.

Lolita Flores esclata contra els comentaris d'Agatha Ruiz de la Prada | Telecinco
Lolita Flores esclata contra els comentaris d’Agatha Ruiz de la Prada | Telecinco

Las amenazas tras el desagradable comentario

A pesar de que la diseñadora ya ha pedido disculpas al colectivo gitano y según ha revelado esta semana, «ha aclarado la situación con Lolita», parece que enterrar la polémica no será tan sencillo. Este viernes 24 se emite en Telecinco en el programa De viernes la entrevista con Ágatha Ruiz de la Prada, donde asegura que ha sido «amenazada» después del revuelo ocasionado.

«Me voy al estudio y, de repente, viene la directora de la tienda y me dice: ‘Ha llamado un señor que dice ser ‘el jefe de los gitanos’ y ha dicho que vienen 40 gitanos a quemarte la tienda», se puede ver en el avance que ha compartido la cadena. «Yo me quedé flipando», asegura la empresaria.

Su intervención en el programa de Emma García no fue la más acertada y la diseñadora reconoce que la expresión que utilizó no era la más correcta, aunque remarca que «no había mala intención». La misma Ágatha ha revelado el mensaje que le envió a Lolita, afirmando que tenía «un gran disgusto» y que la frase era «una frase hecha que tienes en la cabeza desde pequeña».

Un nuevo capítulo en esta polémica donde el entorno de la empresaria no termina de ser de gran ayuda, después de que su novio, José Manuel Díaz-Patón, descalificara a Lolita diciendo que era «una aprovechada» para ganar popularidad con este escándalo.

Una exempleada pone a la empresaria contra las cuerdas

Según ha explicado en el programa TardeAR, Cristina Palomares, una exempleada de Ágatha durante treinta años, ha revelado cómo la relación con la empresaria terminó después de que la despidiera de un día para otro en la época de la pandemia. «No se portó bien conmigo».

Sobre la polémica, afirma que «ella habla así, le da igual si está en un plató de televisión que con los Reyes de España, que con sus hijos. Dice lo primero que se le pasa por la cabeza, sin haberlo meditado». Cuando se crea una polémica, se abre la veda para destapar otros secretos. Tiempo al tiempo.

Comparte

Icona de pantalla completa