Victoria Federica ha seguido el mal ejemplo de su hermano Froilán y ahora es ella la que protagoniza titulares escandalosos. La hija pequeña de la infanta Elena ha tenido unas discusiones muy fuertes con su madre recientemente, por el que dicen, hasta el punto que llegó a publicarse que la había echado de casa por su comportamiento. ¿Qué habría hecho la joven ante esta situación? Pedir a la abuela que le acogiera en su residencia de La Zarzuela.

Este fin de semana ha salido a la luz una información que podría confirmar que, efectivamente, vivió una temporada con la reina Sofia… o, almenos, que de vez en cuando le tenía que pedir que la acogiera.

Un taxista ha filtrado información a Socialité sobre el modus operandi que usa Victoria Federica cuando sale de fiesta. Parece que siempre llama a un taxi cuando les echan de la discoteca, un procedimiento que realizó hace ahora un año cuando lo contrató a él: «Eran las cuatro de la madrugada y ya estaban todos fuera de la discoteca porque era la hora de cerrar. Recuerdo que en aquella época ella todavía salía con Jorge Bárcenas, hará ahora un año. Salía del local, subió a mi taxi y me pidió ir hasta La Zarzuela y no hacia su casa. Yo creía que me diría que iba a casa del padre, pero me dijo que fuera hacia el palacio».

Un taxista mujer informació de Victoria Federica - Telecinco
Un taxista da información de Victoria Federica | Telecinco

¿Por qué Victoria Federica no quiso volver a casa después de la noche de fiesta?

Podría ser que hubiera querido refugiarse en una de sus habitaciones después de una noche de fiesta. ¿No quería que la madre la viera en aquellas condiciones? ¿O se le había hecho tarde y la madre lo castigaría al ver que llegaba en aquellas horas? La abuela podría ser más permisiva. En cuanto a su comportamiento, el conductor asegura que fue «muy correcta y educada» durante todo el camino, el que duró unos 30 minutos.

Al llegar a la residencia del tío, le estaban esperando: «No le abrió la puerta ningún miembro de la familia real, obviamente, porque tampoco son horas». Sería gracioso saber qué piensa Felipe VI de estas noches de fiesta de la sobrina, las que acaban en su casa. No generaría muy buena imagen verla llegar de madrugada y seguramente con un par de copas encima, por lo que también podría ser que la abuela prefiriera que fuera hacia allí para evitar que los paparazzi la pillaran en una mala condición. Las informaciones sobre ella se encadenan y ya van unas cuántas, así que tendrá que tener cuidado si no quiere que la madre le envíe en Abu Dabi a ella también cómo ha hecho con el hermano.

Más noticias

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa