El hombre que predijo en Twitter el día que moriría la Reina de Inglaterra, Isabel II, y acertó ha hecho una predicción siniestra sobre la fecha de defunción del nuevo rey, su hijo Carlos III. El 7 de junio del 2022, Logan Smith auguró que Isabel II moriría el 8 de septiembre del 2022, el día exacto en el que finalmente murió -o almenos en el que la casa real británica confirmó que estaba muerta cerca de las 18:30 de la tarde y después de horas de rumores-. Aquel tweet causó mucho alboroto una vez murió la reina, puesto que muchos usuarios se lo habían guardado para ver si se cumplía la predicción. Lo más siniestro, no obstante, es que el tweet iba acompañado de otra fecha señalada: la muerte del nuevo rey de Inglaterra, Carlos III.

Según apuntó este twittero, que ahora tiene la cuenta suspendida por haber incumplido las normas comunitarias, Carlos III morirá exactamente el 28 de marzo del 2026, tan solo cuatro años después de su madre, que protagonizó uno de los reinados más largos de la historia. Algunos usuarios reaccionaron al tuit que hablaba de la muerte de Carlos III diciendo que también sentían que su reinado sería corto. «Yo digo que de cinco a diez años», dijo una usuaria. Otros señalaron irónicamente que el rey es tan grande que tiene que tener un reinado corto por ley de vida. Otros twitteros se tomaron mal el mensaje y le recriminaron que todavía estaban de luto por la reina como para pensar en la muerte del siguiente rey.

Coronación de Carlos III | EP
Coronación de Carlos III | EP

Otra fecha tiene que ver con Harry y Meghan

Otro twittero que hace muchas predicciones acertadas y que de hecho es conocido como el Nostradamus moderno, Athos Salomé, también metió el cuezo en cuanto a las fechas de acontecimientos importantes a la familia real británica. El Nostradamus moderno ha asegurado que la situación de Harry fuera de la casa real y viviendo en los Estados Unidos está a punto de acabar. Concretamente, Harry y Meghan romperán en 2025 por un motivo que afectará Harry y que podría tener que ver con el trono. Según Salomé, Harry volverá cerca de la corona a servir el pueblo británico, el que no gustará Meghan y acabará en divorcio.

Nuevo comentario

Comparte

Icona de pantalla completa