Pablo Urdangarin cambiará de vida de aquí poco, ya que ha firmado por otro equipo de balonmano. Hasta ahora estaba jugando en el Barça, pero ha optado por probar suerte en uno otro de histórico para poder disfrutar de más minutos. El hijo de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin habría recibido varias ofertas y, finalmente, ha aceptado la del Granollers. Hablamos de uno de los mejores equipos del país, cosa que le permitirá jugar a Primera División con un sueldo que se encuentra entre los 20.000 y los 25.000 € brutos el año, según informan a
El chico comparte piso en Sant Joan Despí con dos compañeros y varias fuentes aseguran que es él quien paga el alquiler del dinero que gana en el balonmano. Se trata de un dúplex, un piso ubicado en una urbanización con piscina que quizás deja ahora que tendrá que acudir a los entrenamientos en Granollers.
Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, orgullosos de la carrera deportiva de Pablo
Los padres están muy orgullosos y esto se demuestra en todas las veces que acuden a las gradas a animarlo durante los partidos. Recientemente se ha publicado que Cristina hace lo imposible para evitar coincidir con su ex, a quien no quiere ni ver por Barcelona. Ahora habrá que ver cómo se lo hacen para trasladarse hasta Granollers y a los partidos fuera de casa sin verse, si seguirán el mismo patrón o lo modificarán de alguna manera.

En cuanto a la vida personal del joven, las revistas lo han cazado de la mano de Johanna Zott. La alemana es amiga suya desde hace años, pero es ahora cuando han iniciado una aventura sentimental. No se esconden y son diversos los fotógrafos que han podido verlos en una actitud romántica, dos chicos con muchas cosas en común porque ella también es una apasionada del deporte y tienen amigos en común de cuando estudiaron juntos en la escuela.