Meghan Markle tiene preparada una bomba que podría acabar de sacudir la familia real. Su compromiso no gustó nada a los otros miembros, ya que se olieron desde el principio que la actriz americana les generaría problemas. Y, efectivamente, el tiempo les dio la razón porque sus quejas sobre el trato que le dieron dinamitaron la renuncia exprés de Harry de Inglaterra. Han pasado cuatro años desde que se fueran a vivir a Estados Unidos y, desde entonces, las acusaciones y las entrevistas contra los Windsor por parte de los dos han sido constantes. ¿Qué más puede pasar?
Son diversos los medios norteamericanos que dan por hecho la creación de las primeras memorias de Meghan Markle. La antigua estrella de
Ella ha denunciado públicamente que, en algunos momentos dados, habría llegado a sufrir racismo otros miembros de la familia real. Y viendo que no ha tenido pelos en la lengua hasta ahora, es probable que aquí se atreva a dar todavía más detalles al respeto. Que lo explique en primera persona añadirá interés y podría llegar a vender millones de ejemplares en todo el mundo. Y, ante tantísima expectación, el precio que podrían llegar a pagarle a cambio de este libro sería estratosférico.

¿Cuánto dinero podría cobrar Meghan Markle a cambio de sus memorias?
No se ha filtrado qué opina el príncipe Harry sobre esta decisión, la que iría muy mal en sus intentos de volver a recuperar la relación con su padre y su hermano. Últimamente, se le ha visto acudir en Londres con más frecuencia y se ha sabido que está intentando mover hilos para que la situación entre ellos no sea tan fría. No perdonarán que su mujer vuelva a actuar contra ellos, por eso.
No hay fecha sobre la publicación de estas memorias de Meghan Markle, pero seguramente estará esperando en el momento más adecuado. Sobre las ganancias que podría obtener con esta ventana abierta a su intimidad, se estima que podría embolsarse 40 millones de euros como mínimo. Además, tendría la capacidad de acudir a un montón de medios para promocionarlo y su nombre volvería a estar en primera línea durante mucho tiempo.