Letizia lo ha intentado evitar, pero finalmente tendrá que pasar por quirófano. Se rompió un dedo del pie en un accidente doméstico y el problema se ha acentuado a lo largo de estas últimas semanas. Acostumbrados a verla siempre con zapatos de talón, ha sido chocante que hiciera el cambio a las bambas en todos los actos oficiales que ha presidido desde entonces.
Este cambio de hábitos no ha sido suficiente, claro, y se le ha visto con gesto de dolor e incomodidad unas cuantas veces. Ella intentaba quitarle hierro al tema y, en la Feria del Libro de Madrid de hace unos días, dijo que estaban intentando que el hueso se soldara por sí solo. No ha sido así y los médicos le han advertido que, si no quiere que la cosa empeore todavía más, tendrá que operarse pronto.
Confirman que Letizia tendrá que ser operada pronto por culpa de la fractura en el pie
La Casa Real todavía no ha querido emitir un comunicado al respeto, pero aseguran a
Este martes, Letizia y Belén Esteban coincidían en un encuentro solidario que organiza el Banco Santander. La tertuliana de televisión habría hecho cola como una más para hacerse una foto con la mujer de Felipe VI y, en estos minutos juntas, le habría preguntado por su estado. Letizia, muy amable, le habría dicho que lamentablemente tendrán que operarla.


Como decíamos, todavía no se sabe cuando se llevará a cabo la intervención de Letizia. Desde algunas revistas del corazón especulan que podrían aprovechar el mes de julio para que pueda estar de bajar durante las vacaciones de verano y, así, no tener que cambiar mucho la agenda oficial. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona y qué explican al respecto los Borbones.