Leonor de Borbón está destinada a ser la heredera de la corona española, pero sus
Felipe y Letizia siempre se han mostrado muy orgullosos de su primogénita, de quien siempre dicen que es «buena», «lista», «responsable» y que «tiene madera de princesa». Es lógico que ellos quieran hacer buena publicidad, pero también otras fuentes corroboran esta información: «Leonor no tiene miedo a nada, disfruta aprendiendo y es decidida. Quiere entender el mundo y le gusta ponerse en la piel del otro». Siempre se ha dicho que ha heredado la buena entonación de la madre a la hora de hacer los discursos y ahora se confirma que ha recibido clases de expresión oral en casa: «Ha recibido clases de dramatización en la escuela y Letizia ha sido su gran profesora de dicción y postura».
Filtren cómo es el carácter de la hija mayor de Felipe y Letizia
En cuanto a sus conocimientos, vuelven a insistir en qué es una niña muy lista y con facilidad para los idiomas. Leonor de Borbón habla perfectamente el inglés y el francés. Además, estudia árabe y chino. Le hemos podido escuchar hablar catalán con buen acento y dicen que también domina el euskera y el gallego. Aquí llega una parte del reportaje menos creíble, cuando desde la revista
También han preguntado a su entorno cómo es Leonor en las distancias cortas. ¿Cómo es su personalidad cuando no le está enfocando una cámara? Por supuesto, todo lo que dicen es positivo. La describen como una joven «reflexiva» y «observadora», «perfeccionista» y «divertida». Lo que más quieren subrayar es que es sumamente empática.

¿Qué le gusta a Leonor de Borbón? ¿Qué aficiones tiene?
Por lo que hace referencia a sus gustos, han publicado que Leonor es una fanática de la lectura, del cine y de la música. Como dato curioso, añaden que le gusta la astronomía y el ballet. También sabe tocar un instrumento, está claro, en este caso el violonchelo. En la escuela habría destacado en clase de matemáticas porque es «muy buena en cálculo», aunque prefiere las humanidades y las nuevas tecnologías. Algunas de sus asignaturas preferidas serían robótica y cartografía.
Dicen que es una chica feminista y concienciada por el medio ambiente, una heredera con muchísimas calidades que creen que es «la preferida» de entre las futuras monarcas de Europa. Una lista en la que una de las pocas críticas que leemos tiene que ver con el deporte, ya que dicen que le gusta el fútbol, pero que «no se le da muy bien» esta modalidad.