Gran parte de los famosos han comenzado sus vacaciones de verano y los paparazzis ponen toda la maquinaria en marcha para saber qué hacen las celebridades, qué lugares visitan y, lo que interesa, los lujos de los que disfrutan. Victoria Federica se ha sumado a este grupo de famosos que quieren descansar unas semanas -después de un año en que la hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar se ha movido bastante con programas como El Desafío-. La revista Lecturas ha publicado esta semana las imágenes de su viaje a Ibiza disfrutando de un yate de lujo valorado en una buena cantidad de dinero y sin pistas de su novio, el empresario Borja Moreno.

Unas vacaciones de alto nivel para la aristócrata

Victoria Federica siempre llama la atención por sus comentarios y la información que da sobre su familia, teniendo en cuenta que está vinculada directamente con los royals españoles. Tal como ha adelantado el citado medio, la hermana de Froilán está pasando unos días en Ibiza bajo el paraguas de la familia Matutes, propietarios de la cadena de hoteles Palladium. Ellos son los que han ofrecido a Vic su yate Aiglon, valorado en 8,5 millones de euros, no fuera que la influencer optara por alguna opción más estándar.

Les vacances de Victoria Federica en un iot de luxe a Eivissa | Lecturas
Les vacances de Victoria Federica en un iot de luxe a Eivissa | Lecturas

Ahora bien, uno de los datos que apunta la revista y que los paparazzis no han encontrado es la presencia de Borja Moreno, conocido como Borch, la pareja de Victoria Federica desde hace unos meses. Se habrían conocido en el mundo de la noche, porque el chico trabaja como director comercial de una empresa que tiene la propiedad de un local de ocio nocturno bastante popular, dentro de los ambientes de famosos en que se mueve la chica.

Los detalles del yate de lujo

Según ha podido saber Informalia, el yate donde está disfrutando de las vacaciones es una buena joya. No solo por el precio, sino porque tiene 45 metros de eslora y seis habitaciones donde pueden quedarse Victoria Federica y sus amigas de la familia Matutes. No hay confirmación de que la sobrina de Felipe VI continúe su relación con el empresario madrileño, pero por lo visto ha encontrado un buen paraje para disfrutar de estas semanas rodeada de gente con patrimonios importantes.

Comparte

Icona de pantalla completa