Leticia experimentó una intromisión fortísima en su vida personal cuando se supo que se había comprometido con Felipe de Borbón. Ella, que hasta entonces era una periodista más, comenzó a leer titulares sobre su pasado y sobre su familia en todas las revistas del corazón. Han pasado muchos años desde entonces, pero el interés al respecto no ha hecho más que incrementarse. ¿Lo último que se sabe? Ahora se ha filtrado a la prensa detalles desconocidos sobre una de sus tías maternas.

Hay miembros de la familia que han optado por mantenerse totalmente ajenos a la expectación mediática que les podría llegar a rodear. Entre ellos, encontramos a la hermanastra de la madre de Leticia: Otilia Rocasolano. Esta es prácticamente la primera vez que se hace público su nombre, lo que demuestra lo desconectada que ha vivido todos estos años. La revista argentina Caras, sin embargo, ha conocido su existencia y no solo eso, sino que también han sabido que la mujer no mantiene una relación muy fluida con la monarca.

¿Quién es la tía de Leticia que acaba de aparecer en la prensa?

¿Y de dónde sale esta tía? Otilia es hija de la abuela materna de Leticia, pero no de su abuelo. Es por eso que decimos que son hermanastras con Paloma Rocasolano, ya que ella nació fruto de un matrimonio anterior. No se habrían criado juntas, al parecer, ya que dicen que nunca han estado unidas. De hecho, desde el otro lado del océano aseguran que la relación entre ellas es «mala y nula».

Las dos hermanas están distanciadas, pero no se ha sabido qué pasó y por qué no se criaron juntas cuando eran hijas de la misma madre. De hecho, ella siempre se ha mantenido en el anonimato más absoluto y no se la ha visto en ninguno de los actos familiares de los Rocasolano. No se sabe cuántos años tiene o dónde vive, así que su existencia es bastante misteriosa. Solo se han publicado algunos rumores que señalan que está casada y que tiene cuatro hijos.

La mare de Letícia no té bona fama - Europa Press
La madre de Leticia no mantiene una relación demasiado buena con su hermana | Europa Press

¿Y qué pasa con el otro tío de Leticia? Su abuela tuvo a Otilia en su primer matrimonio, pero se volvió a casar cuando quedó viuda y enseguida tuvo a Paloma -la madre de la reina- y Francisco. Este último sí ha estado presente en la vida de los Borbón, aunque actualmente vive en Luxemburgo y eso hace que se encuentren con poca frecuencia. De él se sabe que ha trabajado de chófer en una institución europea, que está divorciado y que es padre de tres hijos.

Comparte

Icona de pantalla completa