Guillermo y Harry de Inglaterra han vivido un enfrentamiento que ha ido a más y más. Los hermanos no se soportan, ya que el mayor no le perdona que haya roto la familia después de todos los problemas con Meghan Markle aunque le haya pedido perdón varias veces. De hecho, desde que se trasladó a los Estados Unidos prácticamente no se han visto. Y ahora que casi han perdido el contacto, a Harry no le está siendo fácil convencer a su hermano mayor para que le deje acudir a la residencia familiar para estar al lado del padre ahora que tiene cáncer.
«No parece que las cosas vayan a solucionarse pronto, al menos por ahora, ya que parece que el enfrentamiento entre los hermanos es mucho peor de lo que se pensaba», escriben en la revista People: «La relación entre ellos está más distanciada de lo que se ha explicado«. El peor episodio habría llegado en 2019, cuando llegaron a las manos después de que el primogénito criticara a Meghan Markle.

Guillermo de Inglaterra no perdona todo lo que ha hecho y dicho Harry
Guillermo de Inglaterra está indignado con todo lo que ha dicho y hecho Harry, ya que la entrevista que concedió a Oprah fue una bomba atómica que dejaba fatal a toda la familia real. Los tildó de racistas, de poco solidarios… Él era consciente, sin embargo, de que nunca le perdonarían por sacar todo aquello a la luz. Está intentando que lo perdonen, pero no está siendo fácil.
Fuentes cercanas a la corona dicen que Harry estaría llamando y escribiendo a su hermano, pero que nada tiene respuesta: «La brecha entre ellos es muy profunda y duradera«, ha dicho el escritor Robert Lacey. Cada uno de ellos tiene claro qué quiere que haga el otro y no ceden ni un poco, lo que hace que sea imposible que la situación actual cambie.
Harry de Inglaterra tiene previsto ir al Reino Unido en septiembre a un acto benéfico, una nueva oportunidad para que los hermanos se vean y puedan hablar un poco de la situación que atraviesan.