La agenda de los royals está llena de reuniones y encuentros institucionales, pero ¿qué hacen más allá de estas obligaciones? A principios del mes de abril la revista ¡HOLA! publicaba unas imágenes de Letizia en una salida aparentemente secreta, sin maquillar, con el pelo recogido y de incógnito, detrás de unas gafas de sol y un estilo muy casual, muy diferente de la ropa que acostumbra a usar. Su look no evitó que los paparazzi averiguaran dónde estaba y qué estaba haciendo. Según la citada revista, la esposa de Felipe VI se dirigía a un centro de estética del barrio madrileño de Tetuan. Ahora, sin embargo, otro medio habría averiguado su última salida.

Una tarde de compras por Madrid

En esta ocasión, Letizia habría vuelto a elegir este céntrico barrio de la ciudad para disfrutar de unas compras después de las modificaciones de su agenda semanal. Ha sido Vanitatis quien se ha hecho eco de esta escapada, según un testigo que habría visto a Letizia el pasado miércoles 30 de abril por la tarde en una tienda de La Casa del Libro. «Vestida de manera informal, con una parka verde militar y un bolso negro. Además de una carpeta azul marino con la que intentaba cubrirse la cara para no ser reconocida», apuntan desde el citado medio.

La escapada de incógnito de Letizia en un céntrico barrio de Madrid | Europa Press
La escapada de incógnito de Letizia en un céntrico barrio de Madrid | Europa Press

Parece que sus planes de pasar desapercibida no tuvieron el efecto esperado porque su visita ha salido a la luz. Según las informaciones que han compartido, no se habría llevado ningún libro después de estar unos minutos hojeando algunos ejemplares. Tras el paseo, Letizia habría salido del local para hacer una llamada y avisar a su equipo de seguridad.

Otras escapadas de incógnito

El citado medio afirma que tiene «el material gráfico que prueba su visita», pero que forma parte del ámbito privado de Letizia y «consideran que es mejor no publicarla». Sí que salieron a la luz las fotografías de su anterior salida por el barrio de Tetuan, tras adquirir algunos productos en un centro de estética natural, tal como publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!.

No es ningún secreto que tanto Felipe como Letizia se permiten algunas escapadas personales fuera de la agenda y la burocracia. Esta última, dentro del hábito lector que ha demostrado Letizia en más de una ocasión.

Comparte

Icona de pantalla completa