Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra forman uno de los matrimonios más estables entre las familias reales europeas. Los rumores de crisis también los han rodeado en algunos momentos puntuales, hasta el punto de que la prensa inglesa ha llegado a publicar noticias sobre una presunta amante del príncipe. Ahora, van un poco más allá y filtran en qué momento habrían tenido su peor reprimenda. ¿El motivo? Un comportamiento «inaceptable» del hijo de Diana y Carlos de Inglaterra que habría tenido lugar hace unos años.

En un momento dado, el matrimonio habría vivido una etapa «llena de retos» cuando eran más jóvenes. Se conocieron a principios de los 2000 cuando estudiaban juntos en la Universidad St. Andrews y, desde entonces, no se han separado. The Mirror ha sabido, sin embargo, que en un principio su relación era «intermitente» y «llena de altibajos«. 

¿Por qué tenían problemas Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra?

¿Cuál era el problema? Que ella se habría sentido menospreciada en algunos momentos concretos. Las fuentes con quienes han hablado dicen frases tan fuertes e impactantes como «Kate Middleton se sentía totalmente humillada como si fuera la alfombra de Guillermo«. No le gustaba que lo vieran de fiesta claramente perjudicado por culpa del alcohol y coqueteando con otras mujeres: «Ella no estaba de acuerdo con las entradas y salidas de su pareja a discotecas y establecimientos diversos». 

Muchas de estas chicas que coincidían con él intentaban ligar, claro, una presión añadida para Kate Middleton que lo esperaba en casa mientras tanto: «Ha tenido que convivir, durante muchos años, con la presencia de muchas chicas que saltaban sobre su novio».

 Guillermo parece que no hacía mucho para poner fin a esta situación y, claro, eso enfadaba a su chica: «Le dio un ultimátum porque consideraba que degradaba su imagen cada vez que se comportaba así en público«. 

Amb aquesta foto van confirmar el seu compromís Guillem i Kate Middleton - Europa Press
Con esta foto confirmaron su compromiso Guillermo y Kate Middleton | Europa Press

El príncipe, que no la quería perder, habría entrado en razón y habría cambiado radicalmente de actitud después de aquello. Ahora, más de una década después, continúan juntos y muy unidos con los tres hijos que tienen en común.

Comparte

Icona de pantalla completa