Kate Middleton está viva. Se había dicho que la casa real británica emitiría un comunicado porque la princesa quería reaparecer y explicar qué le pasa, pero antes de que hayan tenido tiempo, han salido a la luz las imágenes más esperadas. La mujer de Guillermo de Inglaterra ha reaparecido en público en un video que demuestra que muchas de las teorías locas que se han publicado son falsas. Acompañada de su marido, precisamente, se puede ver a la princesa andando y sujetando una bolsa con una sonrisa permanente en la cara.
Animada y sin ninguna dificultad a la hora de moverse, le han captado en las afueras de una tienda de productos agrícolas. Han sido los medios
Estas primeras imágenes de Kate están siendo analizadas con detalle, está claro, y es que hacía tres meses que no se la veía. No sirvió de nada que publicaran una foto retocada con Photoshop, la que ahora se demuestra todavía más que estaba manipulada. ¿Y por qué decimos esto? Porque en el video actual, grabado el pasado sábado, se ve a una Kate Middleton mucho más delgada. De hecho, las piernas y los brazos demuestran que se ha adelgazado exageradamente en estas últimas semanas.
Preocupa su físico frágil, así como las diferencias que se observan en su cara. Los pómulos, mucho más marcados que de costumbre, podrían verse así por una operación estética o bien por este adelgazamiento extremo que ha sufrido. La ropa de deporte que lleva evidencia todavía más la pérdida de volumen que ha experimentado en brazos y piernas, sobre todo. Ella ya era delgada, pero no se le veía así.
Kate Middleton se muestra «feliz, saludable y relajada» en la primera aparición pública
Varios testigos aseguran a los medios de comunicación extranjeros que la vieron «feliz, saludable y relajada«. Quién lo iba a decir, después de todo lo que se está diciendo de ella. Parece claro que los rumores y especulaciones que se habían creado alrededor eran infundados, entonces. Pero si realmente está bien y solo se ha adelgazado, ¿por qué no emiten un video oficial de una vez que ponga fin a toda esta avalancha de comentarios? Si está suficientemente bien para poder salir a comprar y ser vista en público, ¿por qué no dicen qué le pasa? Ahora algunos dicen que podrían aprovechar que el próximo mes es el cumpleaños de su hijo pequeño para publicar otra fotografía familiar. En caso de que lo hagan, es probable que dejen los retoques caseros de banda… si es que no quieren avivar todavía más la polémica.
Este primer video de Kate Middleton después de su desaparición ha tranquilizado los más malpensados, que ya daban por hecho que había muerto y estaban ocultándolo. La princesa se encuentra bien, aparentemente, aunque otros continúan con las especulaciones y dicen que el video sería antiguo porque parece verse decoración de Navidad. Los medios que lo publican, sin embargo, aseguran que son imágenes actuales captadas este último fin de semana y hace pinta, sobre todo porque a Kate se la vio los días previos en las fiestas de Navidad y ni mucho menos estaba tan delgada.

Otra buena noticia para la familia real es la emisión de un comunicado de Rose Hanbury, a quien últimamente han señalado como amante de Guillermo de Inglaterra. Muy enfadada por todo lo que se está comentando al respeto, la mujer ha pedido a sus abogados que redactaran una carta en que anuncia medidas legales si no cesan unos rumores que son «totalmente falsos«.
Ahora que hemos podido ver una imagen de Kate Middleton actual, la gente se ha calmado un poco. Sin embargo, ahora viene la segunda parte en la que se pide saber por qué se ha adelgazado tanto y cómo es que se le ve una cara diferente con estos pómulos más sobresalidos.