Guillermo de Inglaterra ha tenido que dar la cara después de unas últimas horas con mucha preocupación por Kate Middleton. Ahora hacía unas semanas que nadie decía nada sobre su estado, un silencio que han roto dos medios norteamericanos, el
Añaden que, en estos momentos de incertidumbre, los Windsor están revaluando qué podrá hacer Kate y qué no cuando se recupere del cáncer. No tienen claro que pueda volver a sus funciones y si dicen esto, está claro, es porque su situación médica sería más compleja de lo que se creía.
La situación no debe ser fácil y el clima de tensión se habrá incrementado en las últimas horas. Desde la familia real han llegado a la conclusión que lo mejor es mantener el silencio y no informar mucho del estado de Kate Middleton, ya que de manera oficial en los últimos meses solo han dicho que «está evolucionando muy bien«.


¿Qué ha dicho Guillermo de Inglaterra sobre el estado de salud de Kate Middleton?
Ahora es su marido quien ha aportado algo más de información al respeto. Se le ha visto visiblemente más animado en un acto conmemorativo esta mañana y, desde este escenario, ha aportado un mensaje de esperanza. Un veterano de guerra se ha interesado por Kate y le ha preguntado, directamente, si estaba mejorando. Guillem, contento, le ha dicho que sí: «Sí, está mejorando y a ella le habría encantado estar aquí hoy. Kate está mejor, gracias».
Son ciertamente dos versiones opuestas de una misma historia y, por lo tanto, habrá que esperar para saber cuál es la verdadera. De momento, todo el mundo continúa pendiente de leer las novedades de la que está llamada a ser la nueva reina.