Kate Middleton ha reaparecido en lo que ha sido su primer acto oficial de este año 2025. Un año marcado por su diagnóstico de cáncer y que ha tenido a la sociedad británica muy pendiente de su estado de salud.

Kate ha visitado este martes el Hospital Royal Marsden, lugar donde recibió el tratamiento de quimioterapia para su cáncer. Después de su visita, quiso dejar un emotivo mensaje en su perfil de Instagram para los trabajadores de este centro, además de actualizar su estado de salud.

Kate Middleton reapareix després de superar el càncer - Instagram
Kate Middleton reaparece después de superar el cáncer | Instagram

Un año marcado por el diagnóstico de cáncer

El 2024 no ha sido un año nada fácil para la esposa de Guillermo de Inglaterra. Tras su diagnóstico de cáncer el pasado mes de marzo, los enigmas aún rondan en cuanto al tipo de cáncer que afecta a la royal. En septiembre comunicó en un video muy emotivo que «había completado el tratamiento de quimioterapia». Un año más tarde, Kate Middleton ha querido confirmar los avances en su estado de salud y confirma «la remisión del cáncer».

Visita al hospital donde recibió el tratamiento

En esta reaparición pública, Kate Middleton ha querido mostrar su agradecimiento al hospital donde recibió su tratamiento contra la enfermedad. «Quería aprovechar la oportunidad para dar las gracias a The Royal Marsden por cuidarme tan bien durante el año pasado. Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han caminado silenciosamente al lado de William y de mí mientras navegábamos por todo», redactó en la publicación de Instagram.

«No podríamos haber pedido más. La atención y los consejos que hemos recibido durante todo el tiempo que he sido paciente han sido excepcionales. Es un alivio estar ahora en remisión y continúo centrada en la recuperación. Como sabrá cualquiera que haya sufrido un diagnóstico de cáncer, lleva tiempo adaptarse a una nueva normalidad. No obstante, estoy deseando que llegue un año lleno de satisfacciones. Hay mucho que esperar. Gracias a todos por vuestro continuo apoyo», explicó la británica.

Comparte

Icona de pantalla completa