Juan Carlos de Borbón ha tenido un fin de semana intenso. Estaba previsto que viajara hasta Galicia otra vez para participar en unas regatas, pero hasta el último momento no se supo si suspendería esta cita por el escándalo que ha generado la publicación de sus primeras fotografías con Bárbara Rey. El emérito ha hecho como si nada y ha posado ante la prensa muy sonriente, pero no ha evitado recibir una fuerte reprimenda de su hijo Felipe.
La gran sorpresa, en realidad, ha sido la presencia del monarca actual y Letizia en la misma localidad de Pontevedra. ¿Su excusa? Aprovechar los días libres para visitar a su hija Leonor, quien recordamos que está estudiando en la Escuela Naval de Marín. Los tres se fueron a comer una mariscada y, después, se dejaron ver paseando por allí mientras saludaban a los más curiosos que habían salido a saludarlos.
Poco antes, al parecer, habían mantenido una reunión breve y bastante incómodo con Juan Carlos de Borbón. Felipe estaría muy enfadado por las fotos del beso con su amante, las que han visto a la luz muchos años después de los hechos. Considera que toda esta historia hace daño a la imagen de la monarquía y, por eso, habría querido reunirse con su padre en persona para ver cómo enfrentan la situación.

¿Cómo ha sido el encuentro de Juan Carlos y Leonor?
En esta charla también habría sido presente Leonor, si hacemos caso a la información que publica
Fuentes próximas describen esta reunión como muy «concisa» en la que Felipe habría trasladado a su padre «su decepción» por las declaraciones que ha concedido a un medio francés sobre sus memorias. Hay que recordar que Juan Carlos estaría preparando un libro, cosa que no hace ningún tipo de gracia a la familia real. El rey español no ha podido evitar que se edite, pero le habría pedido «encarecidamente» que «proteja» a la Corona y que tenga presente que «Leonor está por encima de todo».

Sobre el encuentro con Leonor,