Irene Urdangarin y Juan Urquijo forman la pareja del momento. El reportaje fotográfico que ha salido a la luz este miércoles ha supuesto un
A la chica no le ha gustado que se publiquen estas fotos y fuentes próximas aseguran que está «agobiadísima» y que «tiene miedo» de volver a España por la persecución de la prensa rosa que sufrirá. Ahora mismo está haciendo un voluntariado en Camboya, de donde volverá cuando empiece el verano. No está pasándolo muy bien ahora que sabe que se habla de ella: «Todo esto ha afectado a su bienestar«, filtran a

¿Irene Urdangarin y Juan Urquijo tienen una relación estable o son amigos especiales?
Fuentes familiares confirman que, efectivamente, empezaron a salir juntos la pasada Navidad después de ser amigos desde que son pequeños. Él tiene siete años más que ella, pero siempre han tenido contacto porque las dos familias se ven con bastante frecuencia. Después de unos años sin coincidir, sin embargo, Victoria Federica organizó un reencuentro que habría hecho que se dieran cuenta de su química.
Ahora bien, desde su alrededor no consideran que sea una relación formal ni consolidada. Lo tachan, de hecho, como «un paso adelante» en su relación sin nada más allá porque no creen que sea un enamoramiento ni una relación como tal. «Son muy jóvenes y esta es una cosa muy y muy incipiente, ya se verá qué pasa», aseguran. Sí que reconocen que son «amigos especiales» que se han llamado por teléfono y se han escrito desde que ella se fue a Asia. Ahora bien, esto no significa que sean pareja: «Si él estuviera tan enamorado como dicen y esta fuera una relación de verdad, habría ido a Camboya a ver Irene y no ha sido así. Ella tampoco quiere que vaya». ¿En qué quedamos, pues?

Todas estas personas con contacto dentro de la familia tienen el encargo de repetir una y otra vez que la chica está centrada en su voluntariado. Además, han lamentado públicamente que toda esta historia esté afectándola porque creen que es «tremendamente injusto» que interfiera en el desarrollo de su estancia de cooperación. El tiempo dirá qué hay detrás de estas fotos y de una historia de amor -o no- que genera muchísima curiosidad.