Sofía de Borbón está destinada a ir siempre un paso por detrás de su hermana mayor, Leonor, la flamante heredera de los Borbones. Sus padres han intentado evitar hacer distinciones entre ellas para no acentuar unos posibles celos y, al menos por lo que se ve en público, han conseguido que tengan una relación buenísima.
No se sabe mucho sobre su vida, por eso, ya que el hermetismo a su alrededor ha sido muy acentuado hasta hace nada. Sin embargo, la familia real no ha podido evitar que algunos compañeros de escuela de Sofía hayan sacado a la luz algunos de sus secretos.
De ella se ha filtrado a la prensa que es buena estudiante, educada y prudente. No es tan tímida como su hermana, del mismo modo que también sería más creativa que la otra. Su presencia en algunos acontecimientos deportivos hacía intuir que le gusta mucho el fútbol y otras disciplinas, cosa que confirman los amigos que han hablado con la revista

¿Qué programas y películas le gustan a Sofía de Borbón?
«Sofía juega a fútbol con sus compañeros siempre que surgen planes deportivos«, dicen. De hecho, llegan a decir que la hija de Felipe y Letizia tendría «devoción» por este deporte. Además, consideran que es «muy buena» jugando y que ha mantenido esta pasión en el internado de Gales.
En
En este mismo medio, también explican que Sofía sería «muy fan» del programa