Iñaki Urdangarin está disfrutando de un ritmo de vida muy alto después del divorcio de Cristina de Borbón. Muchos daban por hecho que él sería el principal perjudicado en la separación, ya que se quedaría sin el colchón económico que supone estar casado con una infanta española. Tampoco salió muy parado de la negociación, ya que no consiguió la asignación mensual ni la indemnización que pedía después de las dos décadas de matrimonio. Sin embargo, últimamente se le ve viajar más que nunca, tiene coche nuevo y también se han gastado mucho dinero en la primera casa con su nueva pareja, Ainhoa Armentia. ¿De dónde saca el dinero? Porque, ahora mismo, se ha confirmado que no tiene trabajo.
Desde
En las últimas semanas se le ha visto conducir un coche de lujo valorado en más de 70.000 €, el que dicen que le habría regalado su ex para que pueda desplazarse sin problema para ver los cuatro hijos que tienen en común. Además, también tiene una moto de 5.500 €. Los fotógrafos lo captan contento y feliz, siempre de viaje y sin hacer nada de provecho. Ante esto, «Iñaki cree haber ganado la batalla«. Ahora bien, le dejan claro desde estas declaraciones que está «muy equivocado» porque «en algún momento» puede ver su imagen malograda porque «no se trata de batallas».


¿Cómo vivió Cristina de Borbón el divorcio de Iñaki Urdangarin?
Cristina de Borbón no lo pasó nada bien cuando empezó los trámites de divorcio con Iñaki. Ahora, viste con perspectiva, lo describen como «una experiencia emocional dura«. Su padre se habría dado cuenta enseguida que aquella separación podía llegar a ser una bomba de relojería y, por este motivo, habría hecho lo imposible para intentar calmar los ánimos: «No podemos permitirnos otra Corinna«, le habría dicho si hacemos caso de lo que publica el medio especializado.
Estos consejos han salido bien, ya que todavía ahora nadie ha estado capaz de convencer Iñaki para que conceda una entrevista y esto debe ser porque lo tienen más que amenazado. De momento, el entorno más próximo a la hermana de Felipe de Borbón continúa escupiendo contra su ex por una actitud que no les gusta ni un pelo.