Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han consolidado su amor y hacen vida de pareja en Vitoria, ciudad en la que han vuelto a trabajar juntos después de un tiempo sin hacerlo. Los dos han fichado por una empresa que ha querido apostar por sus respectivas carreras, las que les están haciendo llenar los bolsillos.
Su idea es empezar de cero, prácticamente dos años después de empezar una infidelidad que ha acabado en relación formal. Teniendo en cuenta este contexto, no sorprende que la revista

Publican fotografías de Iñaki Urdangarin con uno de los hijos de Ainhoa Armentia
Los
Ahora, parece que han decidido dar este paso y que Iñaki se ha ganado a los

En estas fotografías, las que no gustarán mucho a Cristina, se ve Iñaki y Ainhoa paseando en bici con uno de los hijos de la vasca. Esta es la primera vez que se ve al exduque de Palma públicamente con él, unas imágenes que demuestran que se ha adaptado muy bien en el día a día de su nueva familia.
Se ha publicado que la hermana de Felipe VI se ha negado a firmar los papeles del divorcio porque no quiere permitir que Iñaki Urdagarin rehaga su vida -también oficialmente-. Es por eso que desde la revista se atreven a asegurar que no le gustará nada verlo contento con un joven con quien habría empezado a tener muy buena relación: «Iñaki, como un padre con el hijo de Ainhoa», titulan. El tiempo dirá qué acaba pasando con el todavía matrimonio real.