Harry de Inglaterra y Meghan Markle acaparan titulares digan lo que digan, de la misma manera que sucede si optan por el hermetismo y no dicen nada. Si ahora son noticia es porque han recuperado una información antigua que hace referencia a su boda, que tuvo lugar en 2018. ¿Y por qué se está hablando de este enlace? Básicamente porque el Daily Mail ha sabido por qué se casaron cuando solo llevaban un par de años saliendo juntos.
La pareja comenzó una relación formal y, pocos meses después, anunciaron su compromiso. Que hubiera pasado poco tiempo preocupó a su hermano Guillem, ya que veía difícil que se adaptara a la vida de la familia real en tan poco tiempo… un temor que, después, se confirmaría que no era nada infundado. La periodista Tina Brown asegura ahora que sabe cuál fue la causa real de tanta prisa por pasar por el altar.

Guillem de Inglaterra estaba preocupado por el compromiso repentino de Harry y Meghan
Cuando el príncipe Guillem advirtió a Harry que quizás se estaban precipitando, este le habría dicho que no querían tardar más porque «el reloj biológico» de Meghan «había sonado». Ella tenía 34 años en ese momento y consideraba que ya era mayor para tener que esperar más tiempo para casarse y tener hijos. Sin embargo, esta excusa no contentó al hermano mayor: «Le preocupaba la fragilidad mental de su hermano porque no sabía si Harry podría hacer frente a la vigilancia constante y el acoso que experimentaría Meghan como su esposa«. Efectivamente, el tiempo le daría la razón.
Harry, sin embargo, no dudó de su decisión en ningún momento y decía que estaba tranquilo porque ella disfrutaría de la misma protección policial que él cuando firmaran los papeles del matrimonio. Las críticas y los comentarios que tuvieron que soportar afectaron muchísimo a la actriz y también al aristócrata, que decidió anteponer su matrimonio a la familia y renunció al título para poder irse lejos de todo. Desde 2020, viven en Estados Unidos con sus dos hijos y se mantienen alejados del resto de los Windsor.
Los rumores de separación los han rodeado muchas veces, pero ellos siempre han negado cualquier crisis y se han mantenido unidos ante las adversidades a las que han tenido que hacer frente. De momento, se mantienen en su burbuja y optan por ignorar todo lo que dicen a su alrededor.