Froilán disfruta de la buena vida en Abu Dabi desde hace más de un año. El hijo de Jaime de Marichalar y Elena de Borbón viaja a Madrid con frecuencia, pero mantiene su burbuja de lujo y prestigio en los emiratos árabes. El 12 de octubre, mientras sus tíos y la prima se mojaban bajo la lluvia en el desfile militar, él acudía a la fiesta que organizó la embajada española en uno de los mejores hoteles del país árabe.

Acompañado de sus amigos, Froilán fue uno más del centenar de invitados que tuvo lugar en este establecimiento de cinco estrellas que se llenó de gente respetada e influyente. La revista Semana ha podido saber cómo se mostró en esta reunión. El aristócrata se movió bien cómodamente entre tanta persona importante, por lo que dicen: «Se ha mostrado educado y atento con todos quienes se han acercado a hablar con él y ha accedido a hacerse todos los selfis que le han pedido».

¿Una curiosidad de esta última aparición pública? Que insiste que no le gusta que le llamen Froilán: «Ha pedido que lo llamemos Felipe«. Hay que recordar, para todos aquellos que no lo sepan, que sus padres lo bautizaron con dos nombres y su nombre completo es Felipe Froilán. La familia y los amigos más próximos siempre se han referido a él con el primero de los dos, aunque mediáticamente se ha optado por referirse con el segundo. ¿Quiere desatarse de la mala fama que acompaña a esta manera de decirse?

Froilán quiere marchar de Abu Dabi o no? - Europa Press
¿Froilán quiere irse de Abu Dabi o no? | Europa Press

Más detalles de la actitud de Froilán en una gran fiesta en Abu Dabi

La gran fiesta esta se habría alargado desde las siete de la tarda hasta las doce de la noche. Ahora bien, también hubo gente que la alargó hasta todavía más tarde. Es el caso de Froilán, claro, que acudió con su grupito a una de las discotecas que hay cerca del hotel. Allí lo habrían visto bailar con prácticamente todo el mundo, del mismo modo que algunos testigos dicen que también lo pillaron comiendo del cóctel de productos españoles que habían servido con croquetas y jamón.

Aquí, mostró su vena más «sonriente, apacible y cercano«. Nada a ver, pues, con los espectáculos que ha llegado a protagonizar a las puertas de las discotecas de Madrid. Ahora estaría más centrado, sobre todo porque está más tranquilo sin tanta prensa persiguiéndolo y con menos presión porque está lejos de casa. Después de estarse unos meses trabajando en una empresa petrolera, ahora habría debutado en otro trabajo de la que no se saben muchos detalles. Además, se ha filtrado que también pretende empezar a estudiar un posgrado.

Más noticias
Notícia: Froilán continuará viviendo en Abu Dabi y filtran por qué: «Ha madurado»
Comparte
El hijo de Elena de Borbón quiere estudiar un posgrado en Emiratos Árabes porque ahí se siente "muy cómodo y tranquilo"
Notícia: Froilán se queda sin trabajo en Abu Dabi y se filtra qué hará ahora
Comparte
El hijo de Elena de Borbón se ha quedado en el paro y ha pedido ayuda a Juan Carlos de Borbón
Notícia: Elena de Borbón dice que Froilán no quiere vivir en España y explica por qué
Comparte
El hijo de la infanta continúa castigado en Abu Dabi, pero esta nueva vida le gusta más de lo que se pensaba
Notícia: Froilán, harto «y saturado» de la vida en Abu Dabi: ¿por qué quiere irse?
Comparte
El hijo de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar no se encuentra cómodo en aquella vida

Comparte

Icona de pantalla completa