Juan Carlos de Borbón ha ganado a Corinna en la batalla judicial que estaban manteniendo en un tribunal de Londres. La amante más mediática del emérito le había acusado de asediarla cuando rompieron la relación, pero no ha podido demostrar tener unas pruebas suficientes convincentes para convencer el juez de que tenía que abrir esta causa.
Además, sus abogados tampoco han podido explicar por qué creían que tenían que juzgarle en un tribunal extranjero; todo un ataque que no ha sido bastante fuerte. Ahora bien, ella no se cansa y continúa intentando hacer daño a un hombre con quien habría mantenido una relación extramatrimonial durante muchos años. Ella se mostró muy enfadada en las primeras declaraciones de después del juicio: «Me siento profundamente decepcionada. Juan Carlos de Borbón ha desplegado todo su arsenal para destruirme«, dijo.
Corinna prepara un documental que hable de la cacería de Botsuana con Juan Carlos de Borbón
¿Cuál ha sido el último movimiento de la antigua princesa alemana? Pocos días después de la derrota judicial, ha filtrado a la prensa que tiene entre manos un proyecto con el que pretende malograr todavía más la imagen del padre de Felipe VI. A lo largo de toda su relación, Corinna habría ido recopilando de más y más información confidencial sobre el emérito.
Pues bien, ahora amenaza de hacer público todo lo que sabe -y lo que todavía no habría explicado- sobre el viaje que hicieron juntos en Botsuana en la icónica cacería en la que Juan Carlos acabó rompiéndose la cadera y pronunciando aquello de
