El expresidente de los Estados Unidos y controvertido magnate, Donald Trump, aprovecha todas las oportunidades que tiene para intentar sacar pecho y rascar más apoyos de sus fieles adeptos. Después de entregarse a las autoridades esta mañana, Trump ha decidido darle la vuelta al relato e intentar sacar el máximo provecho. Después de publicar la fotografía de la suya ficha policial a su cuenta de Twitter, ahora denominado X, Trump ha decidido convertirla en su nuevo ‘merchandising’ para recaudar dinero durante la campaña a las elecciones primarias republicanas.
El comité de campaña ha añadido en su apartado de productos nuevo ‘merchandising’ con la imagen de la ficha policial y que incluye unas pegatinas para el coche por 12 dólares, tazas por 25 o camisetas por 34 dólares. En todos estos productos aparece imprimido el lema

Fichado a Georgia
Esta madrugada las autoridades penitenciarias de Georgia han fichado Trump y le han tomado las huellas dactilares y las fotografías policiales después de que el expresidente se entregara por el caso que investiga su implicación en una red criminal que intentaba revertir los resultados de las elecciones del 2020 que ganó Biden. Ha quedado en libertad bajo fianza después de pagar 200.000 dólares, la misma cantidad que los otros 18 acusados de la trama. Todos se han ido entregando a las autoridades antes de este viernes, cuando acababa el plazo establecido por la fiscalía que dirige el caso.