Tragedia en Australia por la muerte de una chica de 16 años atacada por un tiburón. Los hechos han pasado en el río de Perth, en la capital de Australia Occidental, donde uno de estos animales atacó a la chica, que lo había confundido con un delfín. Las autoridades creen que se trata de un tiburón toro y que la habría atacado al verse intimidado por ella. La chica sufrió heridas de gravedad en la pierna y murió después de ser rescatada del agua a causa de una pérdida masiva de sangre.
La policía cree que la chica saltó de la moto de agua que conducía creyendo que el animal en cuestión era un delfín y podría nadar con él. «Estaban en jets ski, posiblemente vio un grupo de delfines cerca y saltó al agua para nadar cerca de ellos», ha explicado el inspector del distrito australiano de Fremantle, Paul Robinson. El problema es que la chica se confundió y en realidad no eran delfines, sino un tiburón que, asustado al ver la chica muy cerca, la atacó causándole la muerte.

Un hombre la sacó de la agua
Cuando la chica cayó al agua encima del tiburón este la atacó al sentirse invadido y asustado. La policía cree que era de la especie de los tiburones toro, pero todavía no se ha esclarecido. Cuentan con el testigo de un hombre que vio los hechos y ayudó a la chica a salir del agua para poder salvarla. La llevaron a tierra con heridas muy graves en una pierna, pero murió ahí mismo al ser imposible salvarle la vida después de esta pérdida masiva de sangre. La chica iba con un grupo de amigos que están recibiendo asistencia psicológica porque presenciaron todos los hechos. Todos iban al Shenton College, que ha puesto a su disposición curas, psicólogos y enfermeras.