Lleida se convertirá este jueves en un pequeño oasis en Catalunya. En el resto del territorio abundarán los bancos de nubes y el sol será casi imposible de ver. En Lleida, en cambio, más allá de pequeñas nubes durante la madrugada, se espera que el día sea plácido con temperaturas cercanas a los 25 grados aunque dominará el cielo entre poco y medio nublado, con pequeños momentos de claros. De hecho, a pesar de que haya una nubosidad activa no se esperan chubascos de ningún tipo en las comarcas de Lleida a excepción del Valle de Aran, donde sí se producirán chubascos durante la jornada matinal aunque se espera que sean de intensidad entre débil y moderada y con acumulaciones entre escasas y poco abundantes. Por otro lado, tampoco se esperan grandes ráfagas de viento, ya que estas se situarán en comarcas más alejadas de las comarcas leridanas.
#VídeoPredicció
— Meteocat (@meteocat) 21 de mayo de 2025
Mañana llega un nuevo cambio de tiempo que nos traerá algunos chubascos y tormentas. ¿Quieres saber dónde?https://t.co/27ylqvvMlk
Por la tarde se mantiene la nubosidad y crecen nubes en dos comarcas
Durante la tarde y la noche no se espera que las nubes se dispersen aunque el Servicio Meteorológico de Catalunya (Meteocat) tampoco prevé que las nubosidades crezcan en las comarcas leridanas. Solo se espera que estas nubes crezcan en la Noguera y el Pallars Jussà, donde la nubosidad se incrementará y el cielo quedará entre medio y muy nublado. En cuanto al Valle de Aran, durante la tarde los chubascos desaparecerán, pero el cielo quedará cubierto por nubes.
#PrediccióPirineu
— Meteocat (@meteocat) 21 de mayo de 2025
⛰️ En el Pirineo se espera:
⛅ Miércoles con algunas nubes
🌦️ Nubes y chubascos jueves
🌡️ Temperatura en descenso jueves
Tenéis los detalles del pronóstico para la cordillera pirenaica en 👇 https://t.co/LV4lgD5wWt