Xavier Sardà será uno de los colaboradores del nuevo
Entre las novedades, como decíamos, destaca el retorno de Xavier Sardà a Mediaset después de diez años alejado. Después de una etapa en TVE con un programa propio, dará su opinión dentro de la gran plantilla que ha presentado Ana Rosa. Entre sus compañeros, otra catalana: la modelo Judit Mascó. ¿Y los más conocidos? Alaska y Mario, Vicky Martín Berrocal y su ex, Manuel Díaz El Cordobés, Cristina Cifuentes, Cristina Tárrega o la presentadora Laura Madrueño entre otros muchos.

¿Qué secciones tendrá TardeAR , el nuevo programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco?
Lo primero que han querido confirmar es el horario. El programa se emitirá de las 17 a las 20 horas cada tarde de lunes a viernes. La fecha de estreno será el 18 de septiembre, algo más tarde que su competencia aunque esto no parece importarle. ¿Y cómo definen este estreno? Como un «
En cuanto a las secciones que incorporará este
Además, avanzan que contarán con famosos nacionales e internacionales a quienes entrevistarán en un rincón especial del plató. Como novedad, que tendrán que responder preguntas que extraerán de una lista de 100 preguntas que han elaborado intelectuales, filósofos, escritores y reputats periodistas.

El plató, que contará con público, tendrá cuatro sets polivalentes. Dicen que la tecnología será importante y que estrenarán una sección llamada