Quim Masferrer ha visitado un pueblo con espíritu empordanés en la última emisión de El Foraster del año. El elegido ha sido Sant Jordi Desvalls, que ha terminado siendo escenario de uno de los programas más divertidos de esta temporada. Y eso que la llegada a este municipio de la comarca del Gironès no auguraba mucho bueno, teniendo en cuenta que la primera mujer con la que se ha encontrado, María, le ha dejado claro que allí la gente no es abierta: «Aquí no serán espléndidos cuando les preguntes cosas porque esta gente es escurridiza, un poco áspera y también seca. Este pueblo tiene mala entrada y peor salida«, ha dicho de sus propios vecinos.

Los más simpáticos han sido los niños, un grupo que ha recibido al presentador con los brazos abiertos para hablar de sus finanzas. Le han explicado que tienen dinero en la hucha y que la paga de los padres se la gastan, íntegramente, en comprar chucherías. El más pequeño se ha quejado de que el padre le ha guardado parte de su capital en el banco y que solo le ha dejado «con 15 €», mientras que otro ha asegurado que él debe tener «unos 3.000 €».

Quim Masferrer, en uno de los vestidos del grupo cristiano Flos Mariae

La escena que nadie olvidará de este Foraster, sin embargo, tiene como protagonista a Quim Masferrer. Uno de los vecinos lo ha sorprendido con el contenido de uno de los bajos del pueblo, un garaje que está lleno a rebosar de los vestidos que tenían las integrantes del grupo Flos Mariae: «Hòstia santa, tio, estoy alucinando. ¡Es impresionante! ¿Son los vestidos que llevaban para cantar?», ha exclamado él.

No ha podido evitar y él también ha querido vestirse con uno de estos diseños de las cantantes de música cristiana. La imagen ha sido divertidísima, sobre todo cuando se ha dado cuenta de que no le entraban ninguno de los vestidos y ha tenido que cerrar uno de ellos con cinta aislante. Ver a Quim Masferrer vestido de novia era de las pocas cosas que nos faltaban por ver en este programa.

El presentador ha necessitat cinta aïllant perquè el vestit no tancava - TV3
El presentador ha necessitat cinta aïllant perquè el vestit no tancava | TV3
Quim Masferrer ha visitat els veïns del poble vestit de núvia - TV3
Quim Masferrer ha visitat els veïns del poble vestit de núvia | TV3

En esta emisión no todo han sido risas, sin embargo, ya que se ha encontrado con una vecina que ha compartido con él su historia de superación. Su pareja perdió a la primera mujer por culpa de un cáncer de mama y ahora, recientemente, le han diagnosticado a ella la misma enfermedad: «La primera mujer también se llamaba Cristina, como yo, y ahora yo he pasado por el mismo cáncer también. Ha sido un golpe muy fuerte para él porque lo ha vivido todo otra vez». Afortunadamente, sin embargo, aquí sí que ha habido final feliz porque se ha podido recuperar.

Los televidentes han vuelto a aplaudir el atrevimiento del presentador a la hora de vestirse de novia y de ridiculizarse porque sabe que esta es la mejor manera de hacer reír: «Eres una gran persona y te atreves con todo. Estabas muy guapo con el vestido, eres único y lo haces todo con mucha naturalidad. Un gran crack, no cambies nunca», le han llegado a escribir.

Comparte

Icona de pantalla completa